Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relojazo!!
Pues tras una semana de prueba, y gracias a mi gran amigo y forero Dani, he decidido cambiarlo por el negro....cumple mejor con mis gustos.Relojazo!!
Entre el daytona y el Sub Mixto vas descalzo eh Pedro! Vaya piezonesHoy uno que disfruto menos de lo que me gustaría.
El bueno de Dani!!!! A mi gustan los dos, tanto que teniendo el azul, hay días que pienso en volver a comprar el negro( lo tuve y se lo agenció mi hermano..), la verdad que a mi , a día de hoy me parece todo un relojazo en toda regla y cuesta justificar el precio de otros…Pues tras una semana de prueba, y gracias a mi gran amigo y forero Dani, he decidido cambiarlo por el negro....cumple mejor con mis gustos.
Un abrazo, amigo!
Ver el archivos adjunto 2365474
Simplemente me parece sublime y más bonito que el nuevo!!
Absolutamente de acuerdo, tiene una calidad que da que pensar....El bueno de Dani!!!! A mi gustan los dos, tanto que teniendo el azul, hay días que pienso en volver a comprar el negro( lo tuve y se lo agenció mi hermano..), la verdad que a mi , a día de hoy me parece todo un relojazo en toda regla y cuesta justificar el precio de otros…
El GMT más bonito, con permiso del 6542, del catálogo histórico de Rolex. Una auténtica pasada. Enhorabuena.
que reloj tan bonito. la foto si mas bien como regular
Precioso.Seguimos dando la bara con el mismo
Ver el archivos adjunto 2365329
Too burro me pone.
Gracias!! Sobre la foto, tienes toda la razón, pero soy nulo con la cámara del móvil. Hice dos o tres y todas malas.que reloj tan bonito. la foto si mas bien como regular![]()