rogeroyster
Usa corona
Verificad@ con 2FA
Jajaja gracias, Ivan. Por supuesto se acepta la broma.Estupenda foto del lumen, aún pareciendo que las gemelas o Jack Nicholson saldrán de la puerta del fondo.
Confío que dispenses la broma😉.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja gracias, Ivan. Por supuesto se acepta la broma.Estupenda foto del lumen, aún pareciendo que las gemelas o Jack Nicholson saldrán de la puerta del fondo.
Confío que dispenses la broma😉.
Q ganas de q me llamen,maldita la hora q vendí ese q tienes tú![]()
Al final te termino de encandilar!!!!
¿ En qué lo has notado ? 🤣Al final te termino de encandilar!!!!
En lo poco que te lo pones… al final seré buena influencia y todo…¿ En qué lo has notado ? 🤣
NO TE QUEPA LA MENOR DUDAEn lo poco que te lo pones… al final seré buena influencia y todo…
Gracias amigo!!!!NO TE QUEPA LA MENOR DUDA
Deberías de probar a llevar uno en cada muñeca... como que dos en la misma no queda bien....Pues a falta de uno … 🤭 mimando a mis dos pequeños por casa.
Un saludo compañeros.
Un plutona!!! Poca broma!!!
A mí me parece que de los tres (que te he visto en fotos), éste es el que mejor te queda.
Los 36 son los q mejor me quedan y este azul tiene algo especial aunque el Explorer tampoco se queda atrás 😊A mí me parece que de los tres (que te he visto en fotos), éste es el que mejor te queda.
O, tal vez, el que más me gusta ver.