Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi el más bello de la colección, afortunadamente lo tengo, mismo color y tamaña, el único reloj hasta la fecha que me transmite paz relojera, los hay con superiores características, biseles de cerámica, más metros de resistencia a la inmersión, pero el OP no desentona con nada, elegante, casual….. opinión muy personal por supuesto.
Totalmente de acuerdo.Para mi el más bello de la colección, afortunadamente lo tengo, mismo color y tamaña, el único reloj hasta la fecha que me transmite paz relojera, los hay con superiores características, biseles de cerámica, más metros de resistencia a la inmersión, pero el OP no desentona con nada, elegante, casual….. opinión muy personal por supuesto.
Top Gun. Tu ego extiende cheques que tu cuerpo si puede pagar.
¡Ole ahí, sumamos otro Explorer! ¡Felicidades y a disfrutarloooooo!Yo llevo este, lo estrene ayer y creo que va a estar un tiempo en mi muñeca.Ver el archivos adjunto 2713545
Va sin peluco tu mujer.
😍😍😍No tiene ni 3 meses el heredero y ya lo toquetea ❤️👶🏻Ver el archivos adjunto 2713951Ver el archivos adjunto 2713952
Esto es un verdadero espectáculo 😍 precioso tudor don Javier!!