Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buenas fotos sacas, por cierto te queda como un guante
Bonita pieza compañero 👌🏻
Gracias, es al que más cariño tengo de todos mis relojes. Lo compré nuevo en el 98 para celebrar el nacimiento de mi hija, me costó ya encontrarlo y creo que me llevé uno de los últimos que iban quedando en las tiendas.Bonita pieza compañero 👌🏻
El verano puede ser eterno.
Otro rollo. Precioso.
Muchas gracias compañero, aunque es un poco grande para mi.Que buenas fotos sacas, por cierto te queda como un guante
¿Como pueden decir que este reloj es pequeño?
Los misterios del auto enfoqueBuen Domingo Ver el archivos adjunto 2707269
Es una cuestión de apariencia, con la edad se cura¿Como pueden decir que este reloj es pequeño?
Por la foto no lo diría, quizá estés acostumbrado a los 36, a mi me pasa en las transiciones.Muchas gracias compañero, aunque es un poco grande para mi.
Y se refinan los gustosEs una cuestión de apariencia, con la edad se cura![]()
Tienes toda la razón, para los que tenemos muñeca pequeña la transición de un 36 a un 40 es muy fuerte sobretodo los dos primeros días pero luego va disminuyendo el shockPor la foto no lo diría, quizá estés acostumbrado a los 36, a mi me pasa en las transiciones.
Tienes q sacar más el polvo a los deportivos 😃Tienes toda la razón, para los que tenemos muñeca pequeña la transición de un 36 a un 40 es muy fuerte sobretodo los dos primeros días pero luego va disminuyendo el shock Ver el archivos adjunto 2707820
Gracias por el consejo, eso estoy intentando.Tienes q sacar más el polvo a los deportivos 😃