Serge
Habitual
Sin verificar
En ello estoy, tendrás parte de culpa por darme el último empujoncillo jajajaja 😜Pues si pues hazla, solo se vive una vez 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ello estoy, tendrás parte de culpa por darme el último empujoncillo jajajaja 😜Pues si pues hazla, solo se vive una vez 😉
Seeeeeee. Y yo tuve el enorme honor de formar parte!!!Un mes con él y cada día me gusta más. Un mes de ese viaje exprés a Girona que revolucionó mi vida horológica.Ver el archivos adjunto 2694226
¡Menudo día que echamos! 🤩
Corre corre que no llegamos😂¡Menudo día que echamos! 🤩
Joder y tanto 😂🤣😂🤣 Me veía viendo el avión irse 🤣🤣🤣Corre corre que no llegamos😂
Nueva adquisición?Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2700335
Si!Nueva adquisición?
Enhorabuena! Vaya preciosidad y será de los pocos que están llegando.
vaya avión! que maravilla joder. Enhorabuena!Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2700335
Mira que pude elegir, y lo cogí con oyster, pero es verlo con el jubile y me arrepiento mil veces!
Enhorabuena Roger !!! vas a acabar con todas las referencias del catálogo.Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2700335
Gracias Pablo! SageraoooEnhorabuena Roger !!! vas a acabar con todas las referencias del catálogo.
Que bonito es en 36
Enhorabuena a disfrutarlo.
Enhorabuena! Que lo disfrutes! yo lo tengo en el punto de mira pero no se está quieto.Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2700335
Pájaro que vuela a la cazuela, para cocinarlo mejor sin plásticos, bon appétitBuenas tardes Ver el archivos adjunto 2700335