• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entra a jugar the king…
IMG_7536.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Lou Gran, gorefest y 18 más
¿Por qué es el rey para ti?
Desarrolla la respuesta 😄
Como te gusta…
soy un acérrimo defensor del sub , y lo seré siempre, y aún estando enamorado de mis datejust por encima de los gmt, ( excepto el Pepsi chapas…)y daytonas que ni ven la luz, el sub es el sub, deportivo , te queda bien con un chanclas y con una americana, y además lo llevaba James Bond, y a este tío al servicio de su majestad, como quieres que le lleve la contraria?? Saca la ppk y me deja frito!!
Pd. Y todo esto empezó viendo el sub chapitas en los escaparates y en las películas de Sean Connery, y contra eso no puedo luchar.. eso si, en los últimos años el datejust se ha ganado un abono vip…

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Hetairoi, cazorla y 4 más
Como te gusta…
soy un acérrimo defensor del sub , y lo seré siempre, y aún estando enamorado de mis datejust por encima de los gmt, ( excepto el Pepsi chapas…)y daytonas que ni ven la luz, el sub es el sub, deportivo , te queda bien con un chanclas y con una americana, y además lo llevaba James Bond, y a este tío al servicio de su majestad, como quieres que le lleve la contraria?? Saca la ppk y me deja frito!!
Pd. Y todo esto empezó viendo el sub chapitas en los escaparates y en las películas de Sean Connery, y contra eso no puedo luchar.. eso si, en los últimos años el datejust se ha ganado un abono vip…
Es justo lo que quería oír. Y te escribe uno que empezó con un chapitas 16610 que no lo tengo desde hace muchos años pero que no echo nada de menos.
Muchas gracias por tu emotiva redacción.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
Es justo lo que quería oír. Y te escribe uno que empezó con un chapitas 16610 que no lo tengo desde hace muchos años pero que no echo nada de menos.
Muchas gracias por tu emotiva redacción.
A ti siempre amigo! Ya sabes que es un placer siempre hablar contigo!
Pd. También te digo que el próximo será otro datejust…😎

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y beca
Como te gusta…
1000094898.webp

Ya lo decían ellos.....

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Lou Gran, Ossete y 2 más
Screenshot_20230910-104033_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, gorefest, Ossete y 17 más
IMG_4462.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Jgutie20, Lou Gran y 18 más
IMG_7551.webp

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Noni16, Lou Gran y 18 más
IMG_2148.webp

• Me gusta
Incída la
IMG_5477.webp
luz como incida, es precioso…😜

• Me gusta
Reacciones: Noni16, gorefest, Ossete y 16 más
382F057E-08A8-4955-A179-3A93D695FC91.webp

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Lou Gran, gorefest y 20 más
20230911_074556.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Lou Gran, gorefest y 15 más
IMG_20230910_233651.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, gorefest, Ossete y 15 más
IMG_4518.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Lou Gran, gorefest y 19 más
IMG_4389.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, Lou Gran, gorefest y 21 más
IMG_6217.webp

Echaba de menos al BB GMT… le toca esta semana!!!
Feliz semana!!!

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, Lou Gran, gorefest y 17 más
Tiempo sin postear,
Buen lunes a todos!

50228785-F83A-48FF-948C-0A0D176E5FDB.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Jgutie20, Lou Gran y 24 más
Sigue pegado !! Un Gelande strasse en toda regla!!
IMG_7558.webp

• Me gusta
De estreno! La idea es que pase muuchos dias conmigo.

ED56B66C-8F84-4A71-B7F5-14BDFEB2259F.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Jgutie20, Lou Gran y 22 más
Te queda grande Victor!! Tu medida es 36....jjajjajjajajaj
Jjajajajajajakaja al final tenías razón… estaba pequeño😜, mejor el sub que con ese no se falla ni se duda.

Atrás
Arriba Pie