Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué es el rey para ti?Entra a jugar the king…
Ver el archivos adjunto 2694893
Como te gusta…¿Por qué es el rey para ti?
Desarrolla la respuesta 😄
Es justo lo que quería oír. Y te escribe uno que empezó con un chapitas 16610 que no lo tengo desde hace muchos años pero que no echo nada de menos.Como te gusta…
soy un acérrimo defensor del sub , y lo seré siempre, y aún estando enamorado de mis datejust por encima de los gmt, ( excepto el Pepsi chapas…)y daytonas que ni ven la luz, el sub es el sub, deportivo , te queda bien con un chanclas y con una americana, y además lo llevaba James Bond, y a este tío al servicio de su majestad, como quieres que le lleve la contraria?? Saca la ppk y me deja frito!!
Pd. Y todo esto empezó viendo el sub chapitas en los escaparates y en las películas de Sean Connery, y contra eso no puedo luchar.. eso si, en los últimos años el datejust se ha ganado un abono vip…
A ti siempre amigo! Ya sabes que es un placer siempre hablar contigo!Es justo lo que quería oír. Y te escribe uno que empezó con un chapitas 16610 que no lo tengo desde hace muchos años pero que no echo nada de menos.
Muchas gracias por tu emotiva redacción.
Como te gusta…
soy un acérrimo defensor del sub , y lo seré siempre, y aún estando enamorado de mis datejust por encima de los gmt, ( excepto el Pepsi chapas…)y daytonas que ni ven la luz, el sub es el sub, deportivo , te queda bien con un chanclas y con una americana, y además lo llevaba James Bond, y a este tío al servicio de su majestad, como quieres que le lleve la contraria?? Saca la ppk y me deja frito!!
Pd. Y todo esto empezó viendo el sub chapitas en los escaparates y en las películas de Sean Connery, y contra eso no puedo luchar.. eso si, en los últimos años el datejust se ha ganado un abono vip…
Y siguen llevando razón!! Tengo que conseguir un añejo como el tuyo!!!!
Fotaza,ese mixto es brutal.
Gracias compañero ☺️Fotaza,ese mixto es brutal.
Te queda grande Victor!! Tu medida es 36....jjajjajjajajajMe estreno en esta plataforma con un rolex… 114060 adquirido a un estupendo compañero! En fotos engaña, pero que razón tienen los que dicen que es “el reloj” convivirá con mi BB58 negro.
Ver el archivos adjunto 2692718
Jjajajajajajakaja al final tenías razón… estaba pequeño😜, mejor el sub que con ese no se falla ni se duda.Te queda grande Victor!! Tu medida es 36....jjajjajjajajaj