Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena ¿Qué tal?
Gracias!!!Enhorabuena ¿Qué tal?
Una preciosidad. Enhorabuena 😊
Gracias!!!
Comodísimo, aún es pronto pero no me entero de que lo llevo.
Estéticamente me parece lo que es, El Reloj.
Me estoy acostumbrando al tamaño, nunca he usado menos de 40mm y de primeras me dio algo de vertigo pese haberlo probado previamente.
En cuanto al brazalete jubile que en el dj41 me quedé con las ganas, estéticamente es brutal pero pierde deportividad. He decir que le aporta mucho brilli brilli, puede que penalice a la hora de llevarlo según cómo o dónde.
La esfera azul cuando le da la luz te saca una sonrisa.
La verdad que muy contento, lo llevaré una temporadita para ganar experiencia antes de presentarlo.
Pero por desgracia tuve la genial idea de probareme el GMT y he despertado otro cri...
Una maravilla, disfrútalo mucho, compañero!!
Muchas gracias compañero!!!Una maravilla, disfrútalo mucho, compañero!!
Qué pronto has vuelto al 36, cuidado que enganchan.
Entre semana no veo mejor opción y no descarto añadir otro en esta medida, veremos.Qué pronto has vuelto al 36, cuidado que enganchan.
Ya te digo…Qué pronto has vuelto al 36, cuidado que enganchan.
Ep!!! Noticias??? Alguna pista?!!! Malditos/ benditos datejust!!Entre semana no veo mejor opción y no descarto añadir otro en esta medida, veremos.
Muchas gracias!!! era de mi padre y tengo el armis original. Sale muy poco de la caja, pero nunca saldrá de la caja.Muy bonito