Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablando en plata.Empezamos
Precioso , compañero. Es 36 o 41? Gracias!
36 oero al tener muñeca pequeña da l sensación de mayor tamaño saludosPrecioso , compañero. Es 36 o 41? Gracias!
Enhorabuena!
Gracias Pablo! Yo tampoco era muy fan hasta que lo probé. Te animo a que le des una oportunidad, en los Datejust le va que ni pintado y la comodidad del tamaño de la caja junto con el brazalete lo hacen emho una excelente elección. Disfruta de tus vacas!Hablando en plata.
No soy muy de Jubilee, pero queda precioso. Buena combinación Roger
GraciassssGracias Pablo! Yo tampoco era muy fan hasta que lo probé. Te animo a que le des una oportunidad, en los Datejust le va que ni pintado y la comodidad del tamaño de la caja junto con el brazalete lo hacen emho una excelente elección. Disfruta de tus vacas!
El Oyster es mucho OysterGracias Pablo! Yo tampoco era muy fan hasta que lo probé. Te animo a que le des una oportunidad, en los Datejust le va que ni pintado y la comodidad del tamaño de la caja junto con el brazalete lo hacen emho una excelente elección. Disfruta de tus vacas!
Gracias!!Enhorabuena!
Enhorabuena compañero!
Coincido plenamente!! El datejust en jubilee es un plus!!Gracias Pablo! Yo tampoco era muy fan hasta que lo probé. Te animo a que le des una oportunidad, en los Datejust le va que ni pintado y la comodidad del tamaño de la caja junto con el brazalete lo hacen emho una excelente elección. Disfruta de tus vacas!
Nada como estrenar reloj!!!! Felicidades!!! A disfrutarlo!!
Eso es delito. Él no lo haría contigo.