esplorer
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Posiblemente la foto más bonita que vaya a publicar aquí nunca.. por lo menos para mi.🥰👶🏻Ver el archivos adjunto 2683560
¡Enhorabuena!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Posiblemente la foto más bonita que vaya a publicar aquí nunca.. por lo menos para mi.🥰👶🏻Ver el archivos adjunto 2683560
Enhorabuena compañero!!! Lo mejor está por llegar.Posiblemente la foto más bonita que vaya a publicar aquí nunca.. por lo menos para mi.🥰👶🏻Ver el archivos adjunto 2683560
Ya verás como te acostumbras pronto.3 semanas sin ponérmelo con el Datejust puesto ininterrumpidamente, y me lo veo una auténtica paellera...
Ver el archivos adjunto 2683733
Y luego al revés otra vez jajajaEnhorabuena compañero!!! Lo mejor está por llegar.
Ya verás como te acostumbras pronto.
Eso es, dicen que a lo bueno se acostumbra uno rápido...😂😂😂Y luego al revés otra vez jajaja
Con lo que he renegado de 39 para abajo y ahora me siento comodísimo con los 36mmEso es, dicen que a lo bueno se acostumbra uno rápido...😂😂😂
Sientan genial, lo peor es que has abierto tu espectro relojero bastante y ya sabemos lo que pasa... 😂😂😂Con lo que he renegado de 39 para abajo y ahora me siento comodísimo con los 36mm
No había caído en eso, en que he abierto el abanico, aunque creo que será solo con el Datejust, el Royal en 38 me lo veía pequeño. Cosas de la perspectiva o la Marquitis está que tengo...Sientan genial, lo peor es que has abierto tu espectro relojero bastante y ya sabemos lo que pasa... 😂😂😂
Con lo que he renegado de 39 para abajo y ahora me siento comodísimo con los 36mm
Si te ves cómodo en los 36 y te apetece hay maravillas vintage por ahí...No había caído en eso, en que he abierto el abanico, aunque creo que será solo con el Datejust, el Royal en 38 me lo veía pequeño. Cosas de la perspectiva o la Marquitis está que tengo...
Enhorabuena compañero disfruta del momento.Posiblemente la foto más bonita que vaya a publicar aquí nunca.. por lo menos para mi.🥰👶🏻Ver el archivos adjunto 2683560
El sub tengo claro que en 39/40 y brazalete en 20 sería más perfecto, pero es verdad que al cambiar de los 36mm a los 41mm ha sido un cambio importante visualmente.Por fin estás viendo la luz, Javi. Al final acabarás vendiendo el Sub y comprando un BB58 o incluso un BB54...😁
Ese mundo aún no me ha llamado, probé hace años cuando entré en el foro con un omega vintage y no era el momento, quizás algún día.Si te ves cómodo en los 36 y te apetece hay maravillas vintage por ahí...
El sub tengo claro que en 39/40 y brazalete en 20 sería más perfecto, pero es verdad que al cambiar de los 36mm a los 41mm ha sido un cambio importante visualmente.
El día que me planté el Datejust en la muñeca, me acababa de quitar el Seamaster en 42mm y lo veis enano, al día siguiente más o menos empece a sentir que no se ve tan chico, ni que mi muñeca es tan grande y que ese reloj es en esa medida .
Pero ahora, os comprendo a ti y a @iVAMP cuando me decíais lo de la medida contenida.
Lo he sentido en mis propias carnes jajaja, pero me alegro porque hay relojes que he dejado pasar por eso mismo.Lo malo cuando pruebas medidas contenidas, es que luego el resto te parece enorme.
Gracias!. En algún hilo comenté que era una herencia de mi abuelo y hace unos 6 meses aproximadamente lo llevé por primera vez a hacerle una mantención y de verdad quedó como nuevo es un OP Date 1500 de 1966Que bonito.
Lo malo, no, Pepe...lo bueno...Lo malo cuando pruebas medidas contenidas, es que luego el resto te parece enorme.
Prueba un Chapas y verás como el Sub 41 se va a hibernar cuál oso pardo.....El sub tengo claro que en 39/40 y brazalete en 20 sería más perfecto, pero es verdad que al cambiar de los 36mm a los 41mm ha sido un cambio importante visualmente.
El día que me planté el Datejust en la muñeca, me acababa de quitar el Seamaster en 42mm y lo veis enano, al día siguiente más o menos empece a sentir que no se ve tan chico, ni que mi muñeca es tan grande y que ese reloj es en esa medida .
Pero ahora, os comprendo a ti y a @iVAMP cuando me decíais lo de la medida contenida.
No creas que no lo he pensado Antonio, la verdad que sustituir al Submariner es tarea difícil.Prueba un Chapas y verás como el Sub 41 se va a hibernar cuál oso pardo.....
El Sub, bajo mi humilde opinión, nunca debería haber cambiado el diseño contenido y estilizado de los Chapas, te das cuenta cuando tienes los dos, y mucho menos haberlo llevado a los 41mm actuales.No creas que no lo he pensado Antonio, la verdad que sustituir al Submariner es tarea difícil.
Juzga por ti mismo....No creas que no lo he pensado Antonio, la verdad que sustituir al Submariner es tarea difícil.