suso lopez
Habitual
Sin verificar
Ahora mismo no se que me produce más envidia sana si las nuevas piezas que veo por aquí o la piscina de @cazorla .😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Vigo hay mar, eso tiene fácil solución, lo del tema de las piezas ya es más complicada la solución 🤣🤣Ahora mismo no se que me produce más envidia sana si las nuevas piezas que veo por aquí o la piscina de @cazorla .😂
Si,en Vigo tenemos mar y luces,pena que en verano entran las nieblas.😂En Vigo hay mar, eso tiene fácil solución, lo del tema de las piezas ya es más complicada la solución 🤣🤣
Si solo entrasen las nieblas ..🤣🤣Si,en Vigo tenemos mar y luces,pena que en verano entran las nieblas.😂
Gracias!! 👏🏻Disfrútalo compañero,que ese modelo hay pocos.
😂😂😂Ahora mismo no se que me produce más envidia sana si las nuevas piezas que veo por aquí o la piscina de @cazorla .😂
Todos sabemos que gana Cazorla y su piscina 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂Ahora mismo no se que me produce más envidia sana si las nuevas piezas que veo por aquí o la piscina de @cazorla .😂
¿protecciones?
Siempre se los pongo a mis relojes, menos en el jubilee que solo lo tiene en el cierre¿protecciones?
Quedan chulas.Siempre se los pongo a mis relojes, menos en el jubilee que solo lo tiene en el cierre
Ojo que mañana da agua la app del tiempo 😖Que envidia siempre tienes buen tiempo.😂 Con el Rolex y el solicito disfruta del veranito.
Uffff precioso. Enhorabuena!
Prototipo de aerogenerador flotante ?
Efectivamente!!Prototipo de aerogenerador flotante ?
😍Noches de verano 🌝 Ver el archivos adjunto 2661649