suso lopez
De la casa
Sin verificar

Ahora mismo no se que me produce más envidia sana si las nuevas piezas que veo por aquí o la piscina de @cazorla .😂

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

En Vigo hay mar, eso tiene fácil solución, lo del tema de las piezas ya es más complicada la solución 🤣🤣Ahora mismo no se que me produce más envidia sana si las nuevas piezas que veo por aquí o la piscina de @cazorla .😂

Si,en Vigo tenemos mar y luces,pena que en verano entran las nieblas.😂En Vigo hay mar, eso tiene fácil solución, lo del tema de las piezas ya es más complicada la solución 🤣🤣
Si solo entrasen las nieblas ..🤣🤣Si,en Vigo tenemos mar y luces,pena que en verano entran las nieblas.😂

Gracias!! 👏🏻Disfrútalo compañero,que ese modelo hay pocos.

😂😂😂Ahora mismo no se que me produce más envidia sana si las nuevas piezas que veo por aquí o la piscina de @cazorla .😂

Todos sabemos que gana Cazorla y su piscina 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂Ahora mismo no se que me produce más envidia sana si las nuevas piezas que veo por aquí o la piscina de @cazorla .😂

¿protecciones?
Siempre se los pongo a mis relojes, menos en el jubilee que solo lo tiene en el cierre¿protecciones?

Quedan chulas.Siempre se los pongo a mis relojes, menos en el jubilee que solo lo tiene en el cierre

Ojo que mañana da agua la app del tiempo 😖Que envidia siempre tienes buen tiempo.😂 Con el Rolex y el solicito disfruta del veranito.

Uffff precioso. Enhorabuena!

Prototipo de aerogenerador flotante ?

Efectivamente!!Prototipo de aerogenerador flotante ?

😍Noches de verano 🌝 Ver el archivos adjunto 2661649