• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bru-tal Roger, cuando lo quieras cambiar avisameeeeeeeee jajajaj
Jajajaja gracias Guillermo lo tengo en cuenta 🙂 Igual me gusta tu Bluesy también aunque el tuyo tiene mas intangibles que el mío y eso no tiene precio. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Buen Lunes a todos, lluvia por el Norte.

IMG_5834.webp

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, flyller, Noni16 y 16 más
IMG_20230619_225347.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, beca, Pintoxs y 12 más
20230620_070228.webp

• Me gusta
Reacciones: beca, Alpino, Pintoxs y 12 más
IMG_7186.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, mate cimarrón, beca y 17 más
Jajajaja gracias Guillermo lo tengo en cuenta 🙂 Igual me gusta tu Bluesy también aunque el tuyo tiene mas intangibles que el mío y eso no tiene precio. Saludos
Bueno bueno el tuyo ya los irá teniendo con el paso del tiempo ;-) jejeje...en serio, el "RootBeer" me parece algo brutal, ¡¡¡ que buen gusto tienes "joío" !!! de lejos el GMT Master II que más me gusta junto con el nuevo (y eso que no soy yo mucho de jubilee, pero en este haría una excepción):
Captura de pantalla (996).webp
:drool::drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: Noni16, mate cimarrón, beca y 6 más
Ese reloj fue el detonante de mi amorosa relación con Tudor
Pues lo mismo digo !! jejej y me tiene enamorao hasta las trancas !! jejeje

Si no el que más uno de los que más.....
A mi es el que más me gusta, aunque con el GMT S&G Root Beer también se me van los ojitos jejeje es precioso también.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Rendezz
Bueno bueno el tuyo ya los irá teniendo con el paso del tiempo ;-) jejeje...en serio, el "RootBeer" me parece algo brutal, ¡¡¡ que buen gusto tienes "joío" !!! de lejos el GMT Master II que más me gusta junto con el nuevo (y eso que no soy yo mucho de jubilee, pero en este haría una excepción):
Ver el archivos adjunto 2652805 :drool::drool::drool:
Pongamos una foto real
IMG20230519102542.webp
IMG20230519102223.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, mate cimarrón, beca y 12 más
Pues lo mismo digo !! jejej y me tiene enamorao hasta las trancas !! jejeje

A mi es el que más me gusta, aunque con el GMT S&G Root Beer también se me van los ojitos jejeje es precioso también.
IMG_20230620_205134.webp

Coincido. Fue toda una sorpresa.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, mate cimarrón, beca y 9 más
Uufff es verlo y mira como me pongo:
Ayer hablábamos de los DJ mixtos, pero vamos, si puedes, prescinde del Azzurro y vete a por ese de cabeza pecadorrrrr !!! eejeje
Tienes que ir a verlo, no se si lo has visto ya en vivo. Esta difícil ese eh? Más que el Root Beer.

Pues tenías razón, el Wimbledon mixto me han dicho que lo recibiría en Agosto. Voy a pensarlo porque es pasta...

• Me gusta
Tienes que ir a verlo, no se si lo has visto ya en vivo. Esta difícil ese eh? Más que el Root Beer.

Pues tenías razón, el Wimbledon mixto me han dicho que lo recibiría en Agosto. Voy a pensarlo porque es pasta...
No he tenido el gusto de verlo todavía; claro, ya supongo que habrá palos para conseguir uno si, dificil dificil seguro...pero no imposible ;-) jejeje por eso casi que prefiero ni verlo para no "enchocharme" (y perdón por la expresión).

El Wimbledon es un modelo es-pec-ta-cu-lar, y eso que yo no soy de número romanos pero me resulta uno de los DJ que más llaman la atención. Piénsalo bien, no solo por el dinero, sino porque es un modelo muy particular que al igual que llama la atención también puede llegar a cansar antes que otras configuraciones más, digamos, clásicas (como pueda ser la de tu actual Azzurro), piénsalo bien.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
No he tenido el gusto de verlo todavía; claro, ya supongo que habrá palos para conseguir uno si, dificil dificil seguro...pero no imposible ;-) jejeje por eso casi que prefiero ni verlo para no "enchocharme" (y perdón por la expresión).

El Wimbledon es un modelo es-pec-ta-cu-lar, y eso que yo no soy de número romanos pero me resulta uno de los DJ que más llaman la atención. Piénsalo bien, no solo por el dinero, sino porque es un modelo muy particular que al igual que llama la atención también puede llegar a cansar antes que otras configuraciones más, digamos, clásicas (como pueda ser la de tu actual Azzurro), piénsalo bien.
Ni idea de qué voy a hacer. Va a ser todo por instinto. Que la naturaleza dicte sentencia sobre mi destino.

Quería juntar el Azzurro con el Tudor Burdeos jubilee. Y por otra ramificación de mi cerebro discurre el Wimbledon como un luxury car.

No conoces ningún psicólogo de relojes eh?

• Me gusta
Hola
Estreno
Sorprendido

Archivos adjuntos

• EA8B21E6-8AB8-461F-BA17-30878CA2C100.webp
    EA8B21E6-8AB8-461F-BA17-30878CA2C100.webp
    80,8 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, muchomoe, jcanales11 y 14 más
20230621_085202.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, mate cimarrón, beca y 17 más
IMG_20230621_095451.jpg
IMG20230621110908.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, vcargo1, beca y 13 más
Ni idea de qué voy a hacer. Va a ser todo por instinto. Que la naturaleza dicte sentencia sobre mi destino.

Quería juntar el Azzurro con el Tudor Burdeos jubilee. Y por otra ramificación de mi cerebro discurre el Wimbledon como un luxury car.

No conoces ningún psicólogo de relojes eh?
Pues mira, esa también es buena opción, te permite mantener el Azzurro y añades un diver de mucha calidad a la caja, lo que te permitirá llevar uno u otro según la ocasión y al ser de distintos colores uno jugará mejor con unas prendas y otro con otras, es decir, un reloj más en la caja es abrir el abanico de combinaciones y posibilidades, y casi que prefiero eso a tirarme a la opción de quedarme únicamente con un Wimbledon.

No, jejeje, no conozco ningún psicólogo de relojes, y lo que es peor: esta enfermedad suele ir a más !!!! jejeje

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Con el Ariel de la ropa al fondo no queda mal😅

IMG20230621124427.webp
IMG20230621124159.webp
IMG20230621124136.webp

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Kleosman, mate cimarrón y 12 más
Un servidor hoy continúa con el idilio Tudoresco
Captura de pantalla (1002).webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, mate cimarrón, adelamo y 17 más