• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
IMG_0599.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Noni16, Asturianucu y 24 más
Buenos días, compañeros.
IMG_6383.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Asturianucu, suso lopez y 19 más
IMG_9717.webp

• Me gusta
Reacciones: ruffian, Asturianucu, suso lopez y 18 más
Tarde soleada
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Asturianucu, suso lopez y 15 más
Buenas tardes

IMG_0609.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Asturianucu, Berto88 y 20 más
De tarde

1506.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Asturianucu, suso lopez y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Ossete, javier ochoa y 1 persona más
Que amor odio me traigo con este… hace dos dias lo guardé en su caja para venderlo (tema ajuste y cierre) y hoy no he podido resistirme a volver a sacarlo y prendado de él… se va a ganar el indulto.

ECB0110E-2956-4C41-B67D-45B78DEF978F.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, eveggar, suso lopez y 18 más
Le envíe un privado pero no contesta, esperare unos días más, si no da señales de vida explico los interrogantes por privado a los interesados.

P.D. a Javier ya le expliqué por encima...
Yo tengo mi teoría, pero me encantaría que me ilusrrases por privado si tienes un hueco

Que amor odio me traigo con este… hace dos dias lo guardé en su caja para venderlo (tema ajuste y cierre) y hoy no he podido resistirme a volver a sacarlo y prendado de él… se va a ganar el indulto.

Ver el archivos adjunto 2650283
Se lo merece. Danu me consiguió un medio eslabón para el mío, y la verdad perfecto!!
Aprovecho para mandarle un abrazo a mi amigo Danu!!!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y vcargo1
No se Rick parece falso
IMG_0629.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, beca, guiyito y 11 más
Se lo merece. Danu me consiguió un medio eslabón para el mío, y la verdad perfecto!!
Aprovecho para mandarle un abrazo a mi amigo Danu!!!
Le he comprado a otro compañero del foro el brazalete forstner con el eslabón que se estira… a ver si con eso apaño mis problemas…

No obstante, me escribí por Instagram con los de forstner y me dicen que están trabajando en un cierre de ajuste rápido sin herramientas

Le he comprado a otro compañero del foro el brazalete forstner con el eslabón que se estira… a ver si con eso apaño mis problemas…

No obstante, me escribí por Instagram con los de forstner y me dicen que están trabajando en un cierre de ajuste rápido sin herramientas
Yo solo te puedo hablar del medio eslabón que me consiguió Danu, y mano de santo,! Ese reloj se lo merece

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, vcargo1 y mate cimarrón
Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN Cal. 3186 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Asturianucu, cazorla y 17 más
compañero para todo
IMG_8525.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Asturianucu, cazorla y 20 más
Hoy ha salido el abuelo de casa. 54 añazos bien llevados!

IMG_5466.webp

• Me gusta
Reacciones: ruffian, Noni16, Asturianucu y 20 más
IMG_6888.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, jcanales11, GERUNDINO y 14 más
Atrás
Arriba Pie