Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que donkey me pone.
es resultón el chavalQue donkey me pone.
Yo también le veo algo diferente..
Le envíe un privado pero no contesta, esperare unos días más, si no da señales de vida explico los interrogantes por privado a los interesados.me sumo a los interrogantes. Qué es raro en la esfera?
Yo tengo mi teoría, pero me encantaría que me ilusrrases por privado si tienes un huecoLe envíe un privado pero no contesta, esperare unos días más, si no da señales de vida explico los interrogantes por privado a los interesados.
P.D. a Javier ya le expliqué por encima...
Que preciosidad de reloj compañero, me encanta, enhorabuena 👏 😊.
Se lo merece. Danu me consiguió un medio eslabón para el mío, y la verdad perfecto!!Que amor odio me traigo con este… hace dos dias lo guardé en su caja para venderlo (tema ajuste y cierre) y hoy no he podido resistirme a volver a sacarlo y prendado de él… se va a ganar el indulto.
Ver el archivos adjunto 2650283
Por casualidad lo has comprado en Dubai? JAJAJAJAJAJANo se Rick parece falsoVer el archivos adjunto 2650368
JajajaPor casualidad lo has comprado en Dubai? JAJAJAJAJAJA
Me gusta más el de la esfera WhitechickenNo se Rick parece falsoVer el archivos adjunto 2650368
Le he comprado a otro compañero del foro el brazalete forstner con el eslabón que se estira… a ver si con eso apaño mis problemas…Se lo merece. Danu me consiguió un medio eslabón para el mío, y la verdad perfecto!!
Aprovecho para mandarle un abrazo a mi amigo Danu!!!
Yo solo te puedo hablar del medio eslabón que me consiguió Danu, y mano de santo,! Ese reloj se lo mereceLe he comprado a otro compañero del foro el brazalete forstner con el eslabón que se estira… a ver si con eso apaño mis problemas…
No obstante, me escribí por Instagram con los de forstner y me dicen que están trabajando en un cierre de ajuste rápido sin herramientas
Pues hoy salimos a dar un paseo…
Saludos a todos! Ver el archivos adjunto 2649712