Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias compañero!!!¡Si se puede tener un Submariner, hay que tenerlo! ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
Son totalmente diferentes, mi corazón dice Omega , pero mi cabeza se ha decantado por el sub cerámico y tengo que reconocer que es un relojazo y un icono . Posiblemente junto a un Speedmaster Moonwatch son el tándem perfecto.Un omega es un omega,pero el submariner es otro cantar,saludos compañero
Prefiero el sub y el seamasterSon totalmente diferentes, mi corazón dice Omega , pero mi cabeza se ha decantado por el sub cerámico y tengo que reconocer que es un relojazo y un icono . Posiblemente junto a un Speedmaster Moonwatch son el tándem perfecto.
Gracias !! me encanta, todo un clásico pero con un punto deportivo al elegirlo con el Oyster, un reloj distinto a los que tengo y que hacía tiempo que quería añadir a la caja. Al final el Explorer, tanto la versión de acero como la de rolesor amarillo, siendo relojes muy bonitos, vistos en la muñeca me gustaron mucho menos que este Datejust 126234 en rolesor blanco y en esta concreta configuración. Es una prciosidad de reloj, al menos para mi gusto.Relojazo, se te ha ido la fiebre del Speedy?
Personalmente me gusta más el DJ que has elegido que el Explorer, de hecho es una de mis opciones como próxima compra (el Speedy también está en la quiniela 😂).Gracias !! me encanta, todo un clásico pero con un punto deportivo al elegirlo con el Oyster, un reloj distinto a los que tengo y que hacía tiempo que quería añadir a la caja. Al final el Explorer, tanto la versión de acero como la de rolesor amarillo, siendo relojes muy bonitos, vistos en la muñeca me gustaron mucho menos que este Datejust 126234 en rolesor blanco y en esta concreta configuración. Es una prciosidad de reloj, al menos para mi gusto.
Lo del Speedy, es curioso lo que me sucede a mí con el Speedy, mira que es un reloj que me ha gustado siempre y que he tenido en mente adquirir varias veces, pero por un motivo o por otro no he llegado a comprarlo, y no podría esgrimir los argumentos concretos del por qué lo he descartado, no una, sino varias veces, frente a otras opciones, simplemente ha sucedido así. Puede que en un futuro acabe adquiriendo uno, porque repito, es una opción que siempre me ha gustado y siempre ha estado ahí, pero supongo que de momento me han llenado más otras, como ha vuelto a ser en este caso. Un saludo !!
Por curiosidad has esperado mucho?, yo lo estoy esperando con jubilee, y está tardando más que cualquier otro que haya pedido, la verdad que me sorprende siendo un modelo que no está entre los calientes.Pues hoy llevo, lo que en principio iba a ser un Speedy, pero que al final... 🙃
Ver el archivos adjunto 2635862
Seguro que no te arrepentirás si finalmente te vas a por el DJPersonalmente me gusta más el DJ que has elegido que el Explorer, de hecho es una de mis opciones como próxima compra (el Speedy también está en la quiniela 😂).
El Speedmaster es un reloj de referencia con un diseño acertadísimo y que tenemos grabado en la retina pero pasó que se te cruzó uno que te gustó o te apeteció más en ese momento.
Disfrútalo mucho!!!
He esperado 2 meses por él, lo pedí a mitad de Diciembre y llegó a mitad de Febrero, lo pedí en el CO de aquí de Asturias del cual, como siempre, he recibido un trato exquisito. Pues no estarán entre los modelos más calientes pero comentarte que preguntando por esta misma configuración de de DJ en 36mm en otro CO fuera de Asturias, no diré cual, casi que ni me daban opción ni de pedirlo por no saber ni cuando lo podrían recibir de la demanda que tenían de modelos en general, así que...🤷♂️. Ánimo, espero que el tuyo te llegue pronto. Un saludo.Por curiosidad has esperado mucho?, yo lo estoy esperando con jubilee, y está tardando más que cualquier otro que haya pedido, la verdad que me sorprende siendo un modelo que no está entre los calientes.
Gracias por la info!!!Seguro que no te arrepentirás si finalmente te vas a por el DJ. Ya llevo unos 3 meses con él y la verdad que cada día lo disfruto más, gracias !!!
He esperado 2 meses por él, lo pedí a mitad de Diciembre y llegó a mitad de Febrero, lo pedí en el CO de aquí de Asturias del cual, como siempre, he recibido un trato exquisito. Pues no estarán entre los modelos más calientes pero comentarte que preguntando por esta misma configuración de de DJ en 36mm en otro CO fuera de Asturias, no diré cual, casi que ni me daban opción ni de pedirlo por no saber ni cuando lo podrían recibir de la demanda que tenían de modelos en general, así que...🤷♂️. Ánimo, espero que el tuyo te llegue pronto. Un saludo.
Ostras, ¿ y se puede saber qué config. has pedido aparte de que lleve jubilee? ¿esfera verde menta quizá como el que te comparto (parece que los verdes de Rolex últimamente se hacen esperar bastante)?, ya se que es dificil decirte que tengas paciencia tras 9 meses de espera, pero bueno, seguro que está al caer, ánimo !!! Un saludo.Gracias por la info!!!
La verdad es que me sorprende por qué lo máximo que he esperado por una pieza han sido 4 meses, de hecho cuando pedí este le dije al dependiente que no se dieran tanta prisa como con las anteriores... dado que pensé que al ser un dj no tardaría mucho, pues ya van 9 meses, parece que se lo tomó al pie de la letra 😅
Igual que el tuyo pero con jubilee, azulito, quizá si hubiera pedido en negro... Pero lo tengo en 41, tendremos pacienciaOstras, ¿ y se puede saber qué config. has pedido aparte de que lleve jubilee? ¿esfera verde menta quizá (parece que los verdes de Rolex siempre se hacen esperar bastante)?, ya se que es dificil decirte que tengas paciecia tras 9 meses de espera, pero bueno, seguro que está al caer, ánimo !!! Un saludo.
¡¡¡ El azul es una preciosidad, es el más bonito de todos, tienes buen gusto si señor !!! (que voy a decir teniéndolo yo en azul también 🤣 ). A mi me gustan más las proporciones que tiene en 36mm este reloj ( y también porque me gusta mucho más sin los números sobre los índices aplicados en el perímetro externo de la esfera), pero bueno, si tienes una buena muñeca el de 41mm te irá de perlas también. Seguro que ya está al caer, antes de este verano te llega, ya verás. Un saludo !!!.Igual que el tuyo pero con jubilee, azulito, quizá si hubiera pedido en negro... Pero lo tengo en 41, tendremos paciencia
A ver que tal, en el momento que llegue lo presentaré. Con el 41 estoy agusto, pero el 36 tiene algo especial. cada vez me gustan más los relojes contenidos, y sobre todo en Rolex, están tan bien hechos, tan compactos, creo que es uno de sus mayores encantos, aunque últimamente les de por aumentar un pelín el tamaño.¡¡¡ El azul es una preciosidad, es el más bonito de todos, tienes buen gusto si señor !!! (que voy a decir teniéndolo yo en azul también 🤣 ). A mi me gustan más las proporciones que tiene en 36mm este reloj ( y también porque me gusta mucho más sin los números sobre los índices aplicados en el perímetro externo de la esfera), pero bueno, si tienes una buena muñeca el de 41mm te irá de perlas también. Seguro que ya está al caer, antes de este verano te llega, ya verás. Un saludo !!!.
Dial con personalidad y espectacular, además de incopiable. Enhorabuena por ese 76200.
Thanks!Dial con personalidad y espectacular, además de incopiable. Enhorabuena por ese 76200.
Pablo, ese Daytona ¡¡te queda de miedo!!