Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso tiene que estar averiado....llévalo a revisar, o serán los "intangibles"....🤣🤣🤣Mi Oyster Perpetual 41mm.
increíble pieza. Adelanta 1 segundo en casi tres semanas (me lo dieron el 24 de abril).Ver el archivos adjunto 2632987
Pablo Alborán te copio el reloj,es igualito al que llevo al hormiguero.Ese brillo 🔆Buen findE![]()
Si, y chupó mucha cámaraPablo Alborán te copio el reloj,es igualito al que llevo al hormiguero.Ese brillo 🔆
Nuesto Pablo Alborán 😂🤣 Y también paisano por lo que veo 😎
Precioso. Tengo un terrible dilema entre este y el de esfera azul y segundero rojo. Creo que me tira más el último, pero no he conseguido verlo físicamente
Yo pude ver los dos y no tuve la más mínima duda.Precioso. Tengo un terrible dilema entre este y el de esfera azul y segundero rojo. Creo que me tira más el último, pero no he conseguido verlo físicamente
Yo pude ver los dos y no tuve la más mínima dudaPrecioso. Tengo un terrible dilema entre este y el de esfera azul y segundero rojo. Creo que me tira más el último, pero no he conseguido verlo físicamente
Pues te has contestado a ti mismo. A por el azul y pon fotos pronto.El tuyo le he visto y me lo he probado y sinceramente, es precioso. Además de increíblemente cómodo. Es sorprendente el Yatch Máster, por no hablar del bisel de platino que es una obra de arte. Pero ya tengo un reloj con ese color de esfera y los esfera azul deportivos me vuelven loco.
Enhorabuena de nuevo, grandioso reloj
Si algún día te pasa, ya si eso me lo mandas...Buenas tardes a tod@s! Seguimos dándole cuerda, y la verdad no me da pereza...😅
Ver el archivos adjunto 2633529
Mejor quedamos un dia, tomamos una cerveza y le da usted cuerda😉Si algún día te pasa, ya si eso me lo mandas...
Me hace.Mejor quedamos un dia, tomamos una cerveza y le da usted cuerda😉![]()
😮😮😮😮👏👏
🥂🥂🥂😮😮😮😮👏👏
Buenas tardes a tod@s! Seguimos dándole cuerda, y la verdad no me da pereza...😅
Ver el archivos adjunto 2633529
Gracias por la parte que me toca, pero la pieza de @ivlaki esta en otra Galaxia, felicidades!Vaya placer asomarse por aquí y ver preciosidades como estas, cada una en su estilo, me quito el sombrero.
Enhorabuena a ambos y gracias por mostrar 👍👍
Mucho bizcocho.