Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz cumpleaños con regalazo incluido.A disfrutarlo.🎈 Pues hoy cumplo 39 añitos 🎁 y comencé el día con mi Tudor BB rojo, pero lo acabo con este precioso e icónico Submariner regalo de mi padre. Intangibles, con historia y verá como lo disfruto, que es lo más bonito.Ver el archivos adjunto 2626595
🎈 Pues hoy cumplo 39 añitos 🎁 y comencé el día con mi Tudor BB rojo, pero lo acabo con este precioso e icónico Submariner regalo de mi padre. Intangibles, con historia y verá como lo disfruto, que es lo más bonito.Ver el archivos adjunto 2626595
Felicidades y sobre todo porque te lo haya regalado tu padre. Seguro que va a estar orgulloso de lo tanto que lo vas a disfrutar.🎈 Pues hoy cumplo 39 añitos 🎁 y comencé el día con mi Tudor BB rojo, pero lo acabo con este precioso e icónico Submariner regalo de mi padre. Intangibles, con historia y verá como lo disfruto, que es lo más bonito.Ver el archivos adjunto 2626595
Rico, rico y con fundamento.
Feliz cumpleaños! Pedazo de regalo!
Felicidades! Menudo regalazo! Precioso! Hace tiempo que tengo en mente este submariner 😍
Menuda preciosidad, ya nos contarás qué te tiene guardado para los 40...
Felicidades y disfrútalo mucho!!!
Feliz cumpleaños con regalazo incluido.A disfrutarlo.
Es un gran regalo. Felicidades y enhorabuena.
Felicidades y sobre todo porque te lo haya regalado tu padre. Seguro que va a estar orgulloso de lo tanto que lo vas a disfrutar.
Que bonito reloj. Me encanta su contraste, legibilidad y limpieza
Lo siento por ese tudor bb burdeos q tienes,pero con el submariner va a chupar mucho banquillo,q disfrutes esa preciosidad🎈 Pues hoy cumplo 39 añitos 🎁 y comencé el día con mi Tudor BB rojo, pero lo acabo con este precioso e icónico Submariner regalo de mi padre. Intangibles, con historia y verá como lo disfruto, que es lo más bonito.Ver el archivos adjunto 2626595