Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa camisa mola.Por fin viernes!Ver el archivos adjunto 2587978
Gracias Javier, es viernes y el cuerpo lo sabe 😁Esa camisa mola.
Espectacular 👏🏻
Cuando le incide la luz el color del bisel cambia a su antojo, en realidad es un Pepsi con bisel Coke, foto de ayerEspectacular 👏🏻
Ademas se ve impecable !Cuando le incide la luz el color del bisel cambia a su antojo, en realidad es un Pepsi con bisel Coke, foto de ayer
Ver el archivos adjunto 2588262
Los vintage no los saco mucho y siempre están a oscuras.Ademas se ve impecable !
Pensaba que era el mismo rosa para todos los tamaños pero ahora veo que no... Que lo disfrute mucho!!!
Muchas gracias!Pensaba que era el mismo rosa para todos los tamaños pero ahora veo que no... Que lo disfrute mucho!!!
Es verdaderamente bonito, no me importaría tenerlo en 36 mm. De hecho me estoy planteando incluso repetir modelo aunque dos OP en una colección pequeña...Muchas gracias!
Hay rosa palo, el lacado, o rosa suave acabado solei. Este es el segundo, en un op31. Muy bonito en vivo!
Ver el archivos adjunto 2588391
Yo ya paso de regirme por lo que debería. Compro lo que me gusta,,aunque los tenga repetidos cambiado algún color! Si me gusta, me queda mejor y más cómodo, para qué buscar más!Es verdaderamente bonito, no me importaría tenerlo en 36 mm. De hecho me estoy planteando incluso repetir modelo aunque dos OP en una colección pequeña...
Enhorabuena por el estreno, espero que los disfrutéis en el tiempo.
La última vez que estuve en el CO me los ofrecieron, estuve a un pelo de comprarle el rosa a mi mujer, me dijo que ya tiene demasiadosEs verdaderamente bonito, no me importaría tenerlo en 36 mm. De hecho me estoy planteando incluso repetir modelo aunque dos OP en una colección pequeña...
Nunca son demasiadosLa última vez que estuve en el CO me los ofrecieron, estuve a un pelo de comprarle el rosa a mi mujer, me dijo que ya tiene demasiados
Ver el archivos adjunto 2588397
Dogma de fe relojeraNunca son demasiados![]()
No es por deber o no, es porque no quiero tener demasiados y hay muchos que me gustan... Un 36 mm en turquesa tampoco me importaría aunque esperaremos a ver qué nos depara marzo.Es verdaderamente bonito, no me importaría tenerlo en 36 mm. De hecho me estoy planteando incluso repetir modelo aunque dos OP en una colección pequeña...
Haberme preguntado a mí compañero...😂😂😂La última vez que estuve en el CO me los ofrecieron, estuve a un pelo de comprarle el rosa a mi mujer, me dijo que ya tiene demasiados
Ver el archivos adjunto 2588397
Me lo has quitado de la boca.Nunca son demasiados![]()