• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #2.576
Hoy haciendo pruebas

HdwPG17.jpg


PPRfp5N.jpg


QZEQuiq.jpg


KnJCFMk.jpg
Menudo trío,espectaculares.Enhorabuena por esa colección.
 
  • #2.577
Menudo trío,espectaculares.Enhorabuena por esa colección.
Ojalá! Me los estuve probando en la tienda pero me fui de vacío en espera de uno azul. El submariner me dicen que para Navidad, veremos.
 
  • #2.578
273462EC-DA1C-41B3-B3BA-BD82399AC8E0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, Noni16, Lou Gran y 21 más
  • #2.579
3C56D18C-7B8D-4551-84DA-92E50C6F9C23.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Santi 67, josera15 y 24 más
  • #2.582
34mm.

20221004_084022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi 67, Lou Gran, cazorla y 21 más
  • #2.584
Lo he subido al hilo diario, pero para quien no lo frecuente, he subido esta foto en la que no es buena, pero se unen varias de mis pasiones, videojuegos de survival, café y relojes.

IMG_20221004_093246.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, cazorla, Pintoxs y 21 más
  • #2.585
CF77FE77-5DC5-490F-81CC-B98F5B191D6B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Lou Gran, cazorla y 22 más
  • #2.587
El de ayer recién salido del horno 🙄

43564FBF-1B89-440A-A084-9B2D5F462C8F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Lou Gran, cazorla y 24 más
  • #2.588
Me encanta Iván, sería mi elección si siguiera en catálogo, elegante y con presencia.
Es complicado aconsejar, por lo que doy mi opinión personal.

Partiendo del hecho de que sus 36mm pueden no convencer en todas las muñecas, actualmente todavía es posible adquirirlos sin estrenar desde Hong Kong y otros países asiáticos pero, casi exclusivamente, en su versión mixta.

Screenshot_20221004-104842_Chrome.jpg


Los precios han subido un poco ya que cada vez quedan menos unidades para adquirir. No obstante, si tú o algún compañero/a se decidiese el mercante de la imagen es fiable. Habría que añadir los costes de aduana.

Si la esfera no convence (he puesto pantallazo actual de la web en su referencia más barata), siempre puede llevarse al SAT de Serrano (o tramitarse a través del DO que se elija) a cambiarse por una de las opciones vigentes a fecha de hoy. Las que adjunto son para los Tudor Prince (de 34mm), pero sirve para hacerse una idea. Las opciones definitivas y el coste del cambio pueden consultarse en el DO habitual.
775209a1.jpg

Imagen: internet
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Pintoxs, mate cimarrón y 3 más
  • #2.589
Es complicado aconsejar, por lo que doy mi opinión personal.

Partiendo del hecho de que sus 36mm pueden no convencer en todas las muñecas, actualmente todavía es posible adquirirlos sin estrenar desde Hong Kong y otros países asiáticos pero, casi exclusivamente, en su versión mixta.

Ver el archivos adjunto 2495353

Los precios han subido un poco ya que cada vez quedan menos unidades para adquirir. No obstante, si tú o algún compañero/a se decidiese el mercante de la imagen es fiable. Habría que añadir los costes de aduana.

Si la esfera no convence (he puesto pantallazo actual de la web en su referencia más barata), siempre puede llevarse al SAT de Serrano (o tramitarse a través del DO que se elija) a cambiarse por una de las opciones vigentes a fecha de hoy.
Ver el archivos adjunto 2495354
Imagen: internet
Ese es el problema sin probar y pedir a Japón... Las opciones que da de cambiar dial y demás son atractivas.
 
  • #2.590
20221004_092710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, cazorla, adelamo y 15 más
  • #2.591
Ese es el problema sin probar y pedir a Japón... Las opciones que da de cambiar dial y demás son atractivas.
En tu caso concreto, no creo que te encajase por las medidas que sueles preferir.

Me parece buena opción para quien quiera estrenar un modelo descatalogado con pleno aura vintage (de hecho, la sensación en muñeca es similar a un reloj de unos 35mm. El poco peso del brazalete ayuda a notar que se porta un reloj "de otra época").
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #2.592
En tu caso concreto, no creo que te encajase por las medidas que sueles preferir.

Me parece buena opción para quien quiera estrenar un modelo descatalogado con pleno aura vintage (de hecho, la sensación en muñeca es similar a un reloj de unos 35mm. El poco peso del brazalete ayuda a notar que se porta un reloj "de otra época").
Si que es buena opción para el que me guste y no lo encuentre, estás en todo Iván! Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y iVAMP
  • #2.596
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #2.598
Ese es el problema sin probar y pedir a Japón... Las opciones que da de cambiar dial y demás son atractivas.
Si no fuera por aduanas, tiempo de espera, tramites y rezar que no se pierda, pedia uno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #2.599
Si no fuera por aduanas, tiempo de espera, tramites y rezar que no se pierda, pedia uno!
Verdad que la aduanas te la comes si o si, por el brazalete Jubilee de Uncle el otro día me metieron 49 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #2.600
FAC5D5D2-AC80-4E92-B5D0-4971B86462B7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, puzzling, bicho y 22 más
Atrás
Arriba Pie