Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Revisando, hice el ingreso en cuenta el 10 de agosto. Hace ya algo más de 5 meses.
No vamos a cerrar el hilo, un compañero lo abrió con motivo de un problema con Nebot que aún no está resuelto.
Tampoco se cierran hilos salvo que haya una discusión sin fin y vaya a más, lo que ha pasado en este hilo tampoco es nada del otro mundo, un enganchón desafortunado por ambas partes pero que no ha ido a más y pido disculpas a todos (en particular a Valenspain) por haberme calentado.
Por mi parte está olvidado el asunto y el hilo puede seguir abierto sin mayor problema.
Me alegra que aparquemos este desencuentro, agradezco mucho tus palabras y esa caña está hecha cuando coincidamos.Yo por mi parte tampoco tengo problema en poner punto finala este capítulo.
Pido disculpas a los compañeros que se han tenido que toparcon este episodio.
Pido también disculpas de una manera especial a Quichito yle agradezco que haya tenido el temple y la cabeza fría, que la situación requería,para cerrar este asunto de la mejor manera.
Quiero pensar y como dice Quichito, fue producto delacaloramiento. Lo que compartimos es una afición, una pasión y para lo bueno ylo malo, lo vivimos intensamente. Mal comparado es como hablar de futbol o política.
Con esto no me justifico.
Una vez más, disculpas.
Un saludo Quichito.
Pd.: Siendo de Madrid los dos, no descarto que un día tomemosla caña de la paz en algún bar de castizo.:
Lo que cuentas son palabras mayores, la verdad es que me dejas sin palabras.Quichito, preguntale a Pedro Nebot que ha pasado con una coleccion de plumas que le vendí en Marzo del 2016, creo recordar, y que me iba a pagar en tres plazos 15-4, 30-4 y 15-5 de ese mismo año.
Que explique en este foro porqué aun me debe 830 euros. El resto me lo pagó en 31 veces, pagos pequeños y desde abril del pasado año ni un euro.
Sus disculpas siempre son problemas familiares, estaba de viaje, vacaciones, etc. que supongo que son las mismas que le da a Josera.
Hace ya bastante tiempo le compré algunas piezas y parecia una persona formal. Ahora es todo lo contrario, se ha convertido en un estafador.
Si dudas de mis palabras te puedo enviar por mail fotos de las piezas, copia del contrato, que no firmó porque decía no hacia falta, listado de los pagos que me hizo y toda la conversación que hemos mantenido por WhatsApp. No tiene desperdicio, creeme.
Mi recomendación basada en mi experiencia es que no tengais trato con el, es un estafador y así se lo he dicho a el en innumerables ocasiones.
Saludos al foro.
Asunto finalmente solucionado. Después de insistir y hablar varias veces con Pedro me ha devuelto el dinero de la estilográfica con el compromiso de pagársela tan pronto como la reciba.
Estará pasando una mala época...