• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué pasa con Pedro Nebot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quichito, creo que deberíais cerrar este hilo.
Incluso borrarlo.

Yo personalmente creo que cerrarlo quizas si, borrarlo no. Hay mucha gente que está digamos insatisfecha con el Sr. Nebot y debe quedar constancia. A partir de aquí lo que estime la moderación.

Saludos.

No vamos a cerrar el hilo, un compañero lo abrió con motivo de un problema con Nebot que aún no está resuelto.

Tampoco se cierran hilos salvo que haya una discusión sin fin y vaya a más, lo que ha pasado en este hilo tampoco es nada del otro mundo, un enganchón desafortunado por ambas partes pero que no ha ido a más y pido disculpas a todos (en particular a Valenspain) por haberme calentado.

Por mi parte está olvidado el asunto y el hilo puede seguir abierto sin mayor problema.

Completamente de acuerdo, Joaquín. Yo no veo motivo tampoco para cerrarlo, pero en estos días de lo políticamente correcto, que me hastian , uno nunca sabe... Las discusiones son necesarias y tampoco veo la necesidad de pedir disculpas, no se ha faltado el respeto a nadie y puede haber diferentes puntos de vista sobre la misma cuestion.

Revisando, hice el ingreso en cuenta el 10 de agosto. Hace ya algo más de 5 meses.

He leído todo el hilo
No tengo experiencia directa con el aludido, pero sí escuchado, en persona, quejas de otros compañeros aficionados.

Revisando, hice el ingreso en cuenta el 10 de agosto. Hace ya algo más de 5 meses.

Pues me parece que demasiada paciencia has tenido...

Le has pedido la devolución del dinero en algún momento?

No vamos a cerrar el hilo, un compañero lo abrió con motivo de un problema con Nebot que aún no está resuelto.

Tampoco se cierran hilos salvo que haya una discusión sin fin y vaya a más, lo que ha pasado en este hilo tampoco es nada del otro mundo, un enganchón desafortunado por ambas partes pero que no ha ido a más y pido disculpas a todos (en particular a Valenspain) por haberme calentado.

Por mi parte está olvidado el asunto y el hilo puede seguir abierto sin mayor problema.

Yo por mi parte tampoco tengo problema en poner punto finala este capítulo.
Pido disculpas a los compañeros que se han tenido que toparcon este episodio.
Pido también disculpas de una manera especial a Quichito yle agradezco que haya tenido el temple y la cabeza fría, que la situación requería,para cerrar este asunto de la mejor manera.
Quiero pensar y como dice Quichito, fue producto delacaloramiento. Lo que compartimos es una afición, una pasión y para lo bueno ylo malo, lo vivimos intensamente. Mal comparado es como hablar de futbol o política.
Con esto no me justifico.
Una vez más, disculpas.
Un saludo Quichito.
Pd.: Siendo de Madrid los dos, no descarto que un día tomemosla caña de la paz en algún bar de castizo. :ok::

Señores y Señoras hay en pocos lugares y este es uno de ellos.

Yo por mi parte tampoco tengo problema en poner punto finala este capítulo.
Pido disculpas a los compañeros que se han tenido que toparcon este episodio.
Pido también disculpas de una manera especial a Quichito yle agradezco que haya tenido el temple y la cabeza fría, que la situación requería,para cerrar este asunto de la mejor manera.
Quiero pensar y como dice Quichito, fue producto delacaloramiento. Lo que compartimos es una afición, una pasión y para lo bueno ylo malo, lo vivimos intensamente. Mal comparado es como hablar de futbol o política.
Con esto no me justifico.
Una vez más, disculpas.
Un saludo Quichito.
Pd.: Siendo de Madrid los dos, no descarto que un día tomemosla caña de la paz en algún bar de castizo. :ok::
Me alegra que aparquemos este desencuentro, agradezco mucho tus palabras y esa caña está hecha cuando coincidamos.

Un saludo y gracias

Me apunto a esa caña de la paz, yo cocacola que no tomo alcohol. Ya me pagáis entre todos el AVE de ida y vuelta... xD

Quichito, preguntale a Pedro Nebot que ha pasado con una coleccion de plumas que le vendí en Marzo del 2016, creo recordar, y que me iba a pagar en tres plazos 15-4, 30-4 y 15-5 de ese mismo año.
Que explique en este foro porqué aun me debe 830 euros. El resto me lo pagó en 31 veces, pagos pequeños y desde abril del pasado año ni un euro.
Sus disculpas siempre son problemas familiares, estaba de viaje, vacaciones, etc. que supongo que son las mismas que le da a Josera.

Hace ya bastante tiempo le compré algunas piezas y parecia una persona formal. Ahora es todo lo contrario, se ha convertido en un estafador.
Si dudas de mis palabras te puedo enviar por mail fotos de las piezas, copia del contrato, que no firmó porque decía no hacia falta, listado de los pagos que me hizo y toda la conversación que hemos mantenido por WhatsApp. No tiene desperdicio, creeme.

Mi recomendación basada en mi experiencia es que no tengais trato con el, es un estafador y así se lo he dicho a el en innumerables ocasiones.
Saludos al foro.

El karma quizás existe, y si es cierto eso de los 800€, cuando se quede sin clientes esa ganancia fruto de un presunto robo se le va a transformar en miles de euros en pérdidas, porque desde luego es una terrible forma de echar al traste un negocio. Ojalá recapacite y todo acabe de la mejor manera con todos los afectados.

Quichito, preguntale a Pedro Nebot que ha pasado con una coleccion de plumas que le vendí en Marzo del 2016, creo recordar, y que me iba a pagar en tres plazos 15-4, 30-4 y 15-5 de ese mismo año.
Que explique en este foro porqué aun me debe 830 euros. El resto me lo pagó en 31 veces, pagos pequeños y desde abril del pasado año ni un euro.
Sus disculpas siempre son problemas familiares, estaba de viaje, vacaciones, etc. que supongo que son las mismas que le da a Josera.

Hace ya bastante tiempo le compré algunas piezas y parecia una persona formal. Ahora es todo lo contrario, se ha convertido en un estafador.
Si dudas de mis palabras te puedo enviar por mail fotos de las piezas, copia del contrato, que no firmó porque decía no hacia falta, listado de los pagos que me hizo y toda la conversación que hemos mantenido por WhatsApp. No tiene desperdicio, creeme.

Mi recomendación basada en mi experiencia es que no tengais trato con el, es un estafador y así se lo he dicho a el en innumerables ocasiones.
Saludos al foro.
Lo que cuentas son palabras mayores, la verdad es que me dejas sin palabras.

No dudo que lo que digas sea así, de hecho los comentarios que se han puesto no le dejan en buen lugar, llueve sobre mojado...

Yo no tengo contacto con Pedro, ni es mercante del foro, que eso quede claro, ni tengo interés alguno en defender su proceder (ni lo he hecho nunca) Sólo quise que se procediese con cautela, pensando que con posturas muy encontradas es más difícil de llegar a un acuerdo, pero veo que no es el caso.

Sí que tiene cuenta en este foro y por eso me gustaría que diese una explicación y se ponga al día con vosotros.

Como ya he contado en el otro hilo, mi experiencia con este individuo sin palabra ni vergüenza es similar a la de topanga.
En Enero de 2016 me compró parte de mis plumas, casi un centenar. Se pactó el pago desde Enero hasta Septiembre de 2016. No ha cumplido, ni una sola vez. Las excusas/mentiras cada vez más inverosímiles. A día de hoy me debe más de la mitad.
Tened mucho ojo con él.
Si alguien está interesado en algo que tenga, hay que seguir estas tres reglas:
1-Si le vais a comprar, no soltar ni un céntimo hasta tener el producto comprado en la mano. Nunca pagarle nada por adelantado
2-Si le vais a vender, nunca entregarle el producto hasta que lo haya pagado por completo.
3-Aceptarle sólo dinero en efectivo, jamás cheques.

Actualización general: Durante estos últimos meses la pluma sigue sin aparecer. A raíz de publicarlo aquí se puso en contacto conmigo; pero aparentemente sigue habiendo problemas con Correos; la pluma la recuperó, la envió, se perdió en Correos de Jaén, se volvió a recuperar...

Le he pedido la devolución del dinero con el compromiso de pagar la pieza tan pronto como aparezca; pero sigo esperando desde la semana pasada el ingreso en cuenta.

En mi opinión, lo mejor será que quedes con él en persona o que alguien de confianza y con mucha paciencia se encargue de recogerla de forma que te asegures que se envía de verdad. Te diría que incluso puedes enviar una empresa de mensajería a por ella, pero conociendo los horarios que tiene, o mejor dicho desconociéndolos porque creo que no los conoce ni él mismo, puede acabar gastándote en mensajería más de lo que vale la pluma.

Suerte

Asunto finalmente solucionado. Después de insistir y hablar varias veces con Pedro me ha devuelto el dinero de la estilográfica con el compromiso de pagársela tan pronto como la reciba.

Estará pasando una mala época...

Asunto finalmente solucionado. Después de insistir y hablar varias veces con Pedro me ha devuelto el dinero de la estilográfica con el compromiso de pagársela tan pronto como la reciba.

Has tenido suerte, conozco gente que no ha tenido la misma que tú

No es una mala época. Es algo mucho peor.
A mi me ha engañado y mentido de todas las formas posibles.
Me compró casi un centenar de plumas que no me ha acabado de pagar. Y hablamos de 2016.
Paralelamente le entregué plumas para que las vendiera, y no he vuelto a saber de ellas.
Me ha entregado cheques sin fondos, contando luego historias inverosímiles que siempre acababan en culpa del banco y no suya
Me ha contado las más absurdas excusas para justificar el incumplimiento de su palabra. Salvo abducción alienígena, de todo.
Ha llegado a tener conmigo comportamientos tan estúpidamente pueriles como quedar un día para que me pagase, avisarme por wasap ese día una hora antes (sabiendo él que yo me encontraba ese día a una hora de camino de Valencia) para decirme que no podía ser, apagar el móvil para que no pudiese contactar con él y estar la tienda cerrada al llegar a Valencia. Y tirarse tres días con ella cerrada.

No tiene ninguna profesionalidad, ni palabra, ni dignidad.

¿Alguien que haya tenido un problema con esta persona me puede explicar cómo lo ha solucionado?

En mi caso he tenido mucha paciencia pero no ha servido de nada.

Hola chinochano

No hay manera de arreglar nada con este timador de tres al cuarto.

Por lo que voy viendo, somos varios los engañados.
Tantos, que me parece que esto es una estafa en toda regla y me pregunto si tal vez requeriría de una acción penal conjunta.
Con la vía civil ya te digo yo que no hay dónde rascar.

Sería conveniente que os pusieseis en contacto entre todos los afectados y estudieis esa posibilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie