• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Buceando un poco me encontré con este undone, espero vuestra opinión, un saludo a todos.

u02_newman_b.webp

list_newman_05.webp

Bonito es pero el tema de aduanas lo encarece mucho. Abrí hace no mucho un hilo sobre relojes de esta estética, por si te interesa alguno en concreto, que usan calibres de este tipo.

Me gusta el bisel y los pulsadores y no me gusta el dial con ese contraste de las sub esferas y carente de calidad por todos lados, después no me gusta q se vea la pila, para que?

Me sobra la fecha con esa configuración de subdiales.
Para mi gusto estos hubieran quedado mejor a las 3 y a las 9, con la fecha a las 6 (aunque como digo prefiero sin fecha).
El mecanismo, para ser un cuarzo, es bonito; no obstante yo preferiría fondo ciego.

Última edición:
De esta marca, me hace un poco de gracia las ediciones de Snoopy pero poco más.

A mi lo de la pila me tira para atrás, no le veo la gracia.

Bonito es, pero desconozco totalmente la marca y su calidad

No me gusta esa esfera....[emoji140]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

No sé, veo mucho espacio vacío en el dial, quizá con algo de grafia para compensar ..., aunque sí me gustan pulsadores y bisel.
Anda que el nombre que le han puesto a la marca... "desecho" (traducido al castellano).
Saludos.

Última edición:
Que se vea la pila lo acaba de descartar para mi. Si se ve la teasera para mi gusto deberia ser un bonito calibre manual o automatico.

Saludos

No me gusta nada, y el fondo visto para que!

Enviado desde mi ONEPLUS

That's not my cup of coffee

Es bonito, me gusta.

Atrás
Arriba Pie