• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece este reloj antiguo sin marca?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Samtag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samtag

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo si me compro un reloj de bolsillo antiguo para uso diario. Quiero que sea de calidad, duradero y resistente. De momento he visto el siguiente, que me parece bastante interesante, pero no tiene marca. Tiene buena pinta, pero no sé qué tal será por dentro, ni de qué año. Os invoco, oh expertos, por si me podéis orientar un poco sobre este modelo.

1000000477.webp


Gallery_1745387813062.webp


Gallery_1745387843155.webp


Gallery_1745387868176.webp


Gallery_1745387902503.webp
 
No soy experto, pero no parece que no tiene rubíes? De ser así no tengo claro que sea de calidad ni apto para uso diario
 
No soy experto, pero no parece que no tiene rubíes? De ser así no tengo claro que sea de calidad ni apto para uso diario
En la inscripción de la tercera foto parece que pone que tiene 15 rubíes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
En la inscripción de la tercera foto parece que pone que tiene 15 rubíes.
Disculpame pues, eso me pasa por hablar sin saber 😆. Por la foto no me pareció ver rubíes en los pivotes. Ahora fijándome si veo un par de ellos

En la foto veo que está la regulación muy en el extremo, podría ser un indicio de que se ha regulado para frenarlo porque tiende a adelantar mucho, quizás debido a una falta de amplitud, y podría ser necesario un servicio para usarlo a diario. De nuevo es un comentario que he visto que es recurrente por parte de los expertos, pero no soy uno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie