Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me gusta, es... excesivo creo que es la palabra que busco. Amén de que al ser leftys para quien lleve el reloj en la diestra como un servidor se me antoja incómodo
Yo sí utilicé el buscador y tengo una curiosidad.Ese reloj esta diseñado para llevarlo en la mano izquierda. Utiliza el buscador y encontraras el porque.
Me han dicho que está de moda ahora. Qué os parece. Lo veo muy original con corona a la izquierda y elegante. ¿Qué opinais?
Yo sí utilicé el buscador y tengo una curiosidad.
Ovoci... Al final cayó, o no.
Un saludo.
Vaya... lo siento. Se veía que te "hablaba" ese reloj.No cayo. Lo devolvi porque la documentacion no estaba en regla.
Jejeje... Mucho os fijais las mujeres en el reloj del colega.Creo que al final es el que lleva Miguel Ángel Silvestre, el protagonista de "Sin Tetas No Hay Paraíso", parece que le sienta muy bien...
No, si no lo digo por lo físico, que no está mal. Lo digo por el papel que representa.Bueno y lo de la "rubia abominable?". Lo dices por la coprotagonista? Dicen que es muy guapa, yo no la veo mal, pero el pelo no me acaba de convencer...