Marcos.A
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,
Después de unos meses desaparecido disfrutando de mi Orient Kamasu III, que me recomendasteis por aquí y estoy encantando vuelvo a la carga.
Ahora estoy buscando mi tercer reloj y me tiene enamora aunque inalcanzable para mi el AP Royal Oak Skeleton e investigando por la red me encontré con el Valusis Volt Skeleton a un precio de unos 500€ y me a enamorado el diseño, pero por mas que busco no encuentro absolutamente nada del reloj por ningún lado, no se si se trata de alguna marca nueva sin referencias o que no se buscar jeje
Os dejo el enlace de la marca, si no se puede borrarlo y perdón.
valusis.com
A ver que opináis, os leo
Graciaaaaaaaaaaaaas
Después de unos meses desaparecido disfrutando de mi Orient Kamasu III, que me recomendasteis por aquí y estoy encantando vuelvo a la carga.
Ahora estoy buscando mi tercer reloj y me tiene enamora aunque inalcanzable para mi el AP Royal Oak Skeleton e investigando por la red me encontré con el Valusis Volt Skeleton a un precio de unos 500€ y me a enamorado el diseño, pero por mas que busco no encuentro absolutamente nada del reloj por ningún lado, no se si se trata de alguna marca nueva sin referencias o que no se buscar jeje
Os dejo el enlace de la marca, si no se puede borrarlo y perdón.

VOLT SKELETON
Experience the next chapter in timekeeping with the VOLT Skeleton Automatic. Equipped with a self-winding movement, this timepiece transforms every motion of your wrist into power. Each timepiece in the CUSTOM MADE category is crafted with premium attention to detail, ensuring a unique and...

A ver que opináis, os leo
Graciaaaaaaaaaaaaas