• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué opináis de Valusis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcos.A

Marcos.A

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

Después de unos meses desaparecido disfrutando de mi Orient Kamasu III, que me recomendasteis por aquí y estoy encantando vuelvo a la carga.

Ahora estoy buscando mi tercer reloj y me tiene enamora aunque inalcanzable para mi el AP Royal Oak Skeleton e investigando por la red me encontré con el Valusis Volt Skeleton a un precio de unos 500€ y me a enamorado el diseño, pero por mas que busco no encuentro absolutamente nada del reloj por ningún lado, no se si se trata de alguna marca nueva sin referencias o que no se buscar jeje

Os dejo el enlace de la marca, si no se puede borrarlo y perdón.

A ver que opináis, os leo

Graciaaaaaaaaaaaaas

Es un reloj chino de 100 euros como mucho vendido a 5 veces su precio. Jamás recuperaras su valor. Si un dia te cansas de él va a ser complicado lograr venderlo por 150, ya que no es mejor que cualquier Pagani Design de 70-100

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y hordierez
Me ha hecho gracia que publiciten que el reloj ha ganado "el premio al mejor reloj esqueletizado de 2025" cuando dicho premio es un artículo promocional que ha pagado la marca en la web bizweekly.com.

El colmo del colmo es que dicen que "VALUSIS has earned the prestigious title of Best Value Skeleton Watch of 2025 by Biz Weekly " y justo debajo del artículo la revista deja un mensaje que reza "This article features branded content from a third party. Opinions in this article do not reflect the opinions and beliefs of Biz Weekly."

Vamos... prácticas de marketing de dudosa ética que, en cuanto tiras de la manta, dan una sensación pésima de la marca.

Yo seguiría mirando.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, hordierez, CuaFran y 1 persona más
Me ha hecho gracia que publiciten que el reloj ha ganado "el premio al mejor reloj esqueletizado de 2025" cuando dicho premio es un artículo promocional que ha pagado la marca en la web bizweekly.com.

El colmo del colmo es que dicen que "VALUSIS has earned the prestigious title of Best Value Skeleton Watch of 2025 by Biz Weekly " y justo debajo del artículo la revista deja un mensaje que reza "This article features branded content from a third party. Opinions in this article do not reflect the opinions and beliefs of Biz Weekly."

Vamos... prácticas de marketing de dudosa ética que, en cuanto tiras de la manta, dan una sensación pésima de la marca.

Yo seguiría mirando.
Bravo
Para estas cosas esta el foro
👏👏

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Ventura
A veces es difícil distinguir el grano de la paja y este es paja como bien te apuntan los compañeros.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Mejor continua ahorrando para el AP royal amigo.

• Jaja
Reacciones: Ramoncc
Mejor sigue buscando opciones que te ofrezcan más valor por tu dinero. Es mejor tener paciencia a caer con algo inmediato que te calmará las ganas, pero no valdrá la pena. Saludos.

Atrás
Arriba Pie