• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los "Smartwatch"?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son útiles, pero cada vez que pongo el mío a cargar me pongo de los nervios.
 
  • #52
Yo tengo una Garmin Vivosmart, una pulsera de actividad, que da la hora, se ilumina la pantalla con el gesto de mirar la hora (como los Casio), mide las pulsaciones, te dice el tiempo que hace y predicción, recibe notificaciones... y todo con autonomía de más de 5 días.
Lo de las notificaciones es un coñazo, con 20 whatappp por hora la pulsera estaba todo el rato vibrando y no es operativo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #53
Yo no voy a comprar uno, ya sabemos todos lo que valen los móviles y lo que duran..... y los relojes estos son mas de lo mismo.
Seguire con mis cuarzos y mis automáticos.....
 
  • #54
Tengo un Apple Watch 2 acero y la verdad es que es una gozada lo práctico que es. Pero es cierto que no tiene el tacto de un reloj reloj.
 
  • #55
Creo que es el futuro a medio plazo pero aún les falta un "hervor", sobre todo en el tema de duración de la batería. A largo plazo creo que dejarán de existir. Por otra parte, a diferencia de los relojes actuales, su vida útil no será comparable por temas de software y demás. Un estilo a lo que pasa con los teléfonos móviles y ordenadores que, en pocos años quedan desfasados. Un reloj clásico de hace cuarenta o sesenta años no se desfasa. Gustará más o menos pero si se cuida bien ahí están. Un teléfono móvil de hace tres años es chatarra. Lo mismo los "smartwatch"
 
  • #56
Estoy de acuerdo contigo, me encantan los relojes vintage , tengo un par con 40 años a la espalda que me apasionan más que los actuales, y aún tienen su valor en el mercado, sin embargo creo que hoy en día llevar un Nokia 8210 es impensable, y supongo que no vale nada, como pasa con todo lo electrónico, pcs, cámaras, televisores, la depreciación con el tiempo es absoluta salvo una pequeña parcela que pasa a ser pieza de colección e incluso se revaloriza, el 99% pasa a ser chatarra en demasiado corto plazo.
 
  • #57
Chiste de hoy que viene al pelo:
323dc448201a6ed2cfaabbcef224bf3e.jpg
Completamente de acuerdo... ademas se te cae al suelo porque llevas carpeta y hace tanto sol que no ves la pantalla o se queda bloqueado.. te pasa una bici y te das el sobresalto (porque viviendo en sevilla ya se acabaron las aceras y son todo carril bicis), por no pensar en el wifi el blietooth o el gps todo encendido y llevardolo en el bolsillo del pantalon ... total que mucha tecnologia y poca productividad ...
 
  • #58
No se si catalogarlo como smartwach, recientemente he estado mirando este Citizen
lostlink.jpg
.
Creo que esta bastante logrado, como reloj es bonito muy grande pero bonito, como smartwach sólo notifica lo que llega al móvil, sólo suena o vibra pero no sabes quien te ha llamado hasta que no miras el móvil.
Yo prefiero este Citizen a cualquier otro smartwach.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie