• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué movimiento lleva este invicta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albomed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albomed

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me han regalado este Invicta y estoy pensando en cambiarle las agujas por unas más visibles. ¿Alguien tiene idea de qué movimiento lleva para buscar las agujas? En la página de Invicta no lo pone.
Es el modelo invicta specialty 23533, es de cuerda. He buscado por la red pero no he encontrado mucho.

Gracias de antemano amigos!!!

1000045561.webp
1000045554.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Hola, es un 7120 chino esqueletizado, en Ali tienes algunos juegos de manecillas, aunque he de decir que las tipo Breguet que lleva me parecen correctas para ese estilo de reloj. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Albomed
Estoy con el compañero; que tipo de manecillas le quieres poner? Yo también las veo correctas...

• Me gusta
Reacciones: Albomed y Asturianucu
Hola, es un 7120 chino esqueletizado, en Ali tienes algunos juegos de manecillas, aunque he de decir que las tipo Breguet que lleva me parecen correctas para ese estilo de reloj. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Muchas gracias compañero, la forma está bien, pero con poca luz hace poco contraste con el fondo metálico de la máquina al ser muy finas y por lo menos a mí, con mi presbiscia me cuesta un poco. Me parece que el 7120 es automático y el de este invicta es de remonte manual ¿Serían las mismas agujas?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Estoy con el compañero; que tipo de manecillas le quieres poner? Yo también las veo correctas...
Sí, la forma es correcta, pero igual unas un poco más gruesas o también las mismas pero igual en azul metálico harían más contraste. Como le dije al otro compañero, me cuesta un poco verlas con poca luz al ser muy finas.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Muchas gracias compañero, la forma está bien, pero con poca luz hace poco contraste con el fondo metálico de la máquina al ser muy finas y por lo menos a mí, con mi presbiscia me cuesta un poco. Me parece que el 7120 es automático y el de este invicta es de remonte manual ¿Serían las mismas agujas?
El 7120 lo tienes manual también, igualito al que monta tu reloj pero en versión dorada:

Quiero pensar que sí, que el automático es lo mismo pero con un módulo de carga automática añadido, por lo que las manecillas en teoría deberían ser las mismas para ambos 7120. Y si no lo fuesen, en Ali siempre las puedes devolver sin problema. Un saludo.

Sí, la forma es correcta, pero igual unas un poco más gruesas o también las mismas pero igual en azul metálico harían más contraste. Como le dije al otro compañero, me cuesta un poco verlas con poca luz al ser muy finas.
La legibilidad no es el punto fuerte de los “relojes esqueleto”, prácticamente ninguno que haya visto me ha permitido ver la hora de un vistazo rápido. Si a eso le sumamos mi acuciante presbicia…🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Albomed
El 7120 lo tienes manual también, igualito al que monta tu reloj pero en versión dorada:

Quiero pensar que sí, que el automático es lo mismo pero con un módulo de carga automática añadido, por lo que las manecillas en teoría deberían ser las mismas para ambos 7120. Y si no lo fuesen, en Ali siempre las puedes devolver sin problema. Un saludo.
De acuerdo, gracias colega!!!

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie