• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué montblanc es esta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wiser

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes foreros
Esta tarde he pasado por el corte inglés y habia en el escaparate esta preciosa Montblanc. No se si se puede apreciar ya que la foto no tiene muy buena calidad. ¿Qué modelo es? Me he metido en la web de montblanc pero no consigo encontrar su nombre

IMG_8154.webp

Muy buenas tardes foreros
Esta tarde he pasado por el corte inglés y habia en el escaparate esta preciosa Montblanc. No se si se puede apreciar ya que la foto no tiene muy buena calidad. ¿Qué modelo es? Me he metido en la web de montblanc pero no consigo encontrar su nombre

Ver el archivos adjunto 3343719

Buenass

¿Podría ser un modelo de la colección Heritage Egyptomania?

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y manuleon
Como te ha dicho el compañero, es una Heritage Egyptomania. Y por cierto, está claro que lo del gusto es cuestión personal, jjjj

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: severino y Sherlock
Yo tengo una muy parecida, era de un familiar mio. Herencia que tuve entre otras cosas.

Efectivamente es esa
Mil gracias a todos por las respuestas, sois unos cracks!

Atrás
Arriba Pie