• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué lugar ocupa King Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OscarPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OscarPC

OscarPC

Novat@
Sin verificar
Saludos! Me gustaría saber vuestra opinión sobre el lugar que ocupa la línea King Seiko, tanto objetivamente por sus piezas, como en percepción de marca

El común de los mortales verá que es un reloj.

La gran mayoría de los nacidos del 2000 en adelante verán que es un reloj antiguo que no te mide los pasos, ni la frecuencia cardíaca, ni tiene GPS, ni nada, así que les parecerá una chufla.

Al que no tenga ni idea de esto en general, verá Seiko y a lo mejor lo asocia con una marca de toda la vida pero de posible reloj tirando a barato y asequible sin más.

A los raritos, flipados del mundillo, y "connaisseurs", vamos, los que andamos por este foro en general y algún que otro especimen atípico, pues a saber dios que percepción tiene cada cual.

Yo no me compraría uno ni por diseño en general, ni por lo que suelen valer, pero allá cada cual (y algunos modelos me pueden parecer atractivos, claro)

Atrás
Arriba Pie