Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Premio para el caballero. Aquí se ve algo mejor:Neptuno??!!
Cierto. Ha sido una campaña perfecta.Puede que a algunos aficionados, de los de verdad, les parezca un sacrilegio. Pero hay que reconocer que lo de los relojes de plástico les ha salido redondo.
Añadiría una tercera, tiene el telefono de alguien que conoce a alguienLa pregunta es, a quien puso a hacer cola? Porque evidentemente el no pudo hacerla. O lo compró en el mercado gris?
En la vida lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe.Añadiría una tercera, tiene el telefono de alguien que conoce a alguien
Efectivamente, y no tener un yate si no un amigo con yate ...En la vida lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe.
Yo tengo un íntimo amigo que vive de eso, es consultor 😁En la vida lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe.
Pues supongo que como la mayoría de la gente, entras y lo compras sin colas.La pregunta es, a quien puso a hacer cola? Porque evidentemente el no pudo hacerla. O lo compró en el mercado gris?
Supongo que ayudaría ver cómo sujeta el capote.Nos estamos desviando de la verdadera noticia, a quién le importa el reloj cuando la que tiene al lado es su nueva novia?
Que se nos ha echado novia, por fin!!!
Lo he pensado...pero no sé yo.Nos estamos desviando de la verdadera noticia, a quién le importa el reloj cuando la que tiene al lado es su nueva novia?
¿Cómo va a tener novia si es numerario del Opus?Nos estamos desviando de la verdadera noticia, a quién le importa el reloj cuando la que tiene al lado es su nueva novia?
No. Pero no saben como nosotros...Normalmente suele usar un flieger. No veo que pegue mucho este reloj con traje, la verdad.
Los de marketing deben estar frotándose las manos.😂Cierto. Ha sido una campaña perfecta.
Y el alcalde...Los de marketing deben estar frotándose las manos.😂
También se dice, no tener piscina si no un amigo que tenga piscina😂Efectivamente, y no tener un yate si no un amigo con yate ...
Y ademas es un carapo***¿Cómo va a tener novia si es numerario del Opus?