• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué hemos hecho para merecer esto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo compañero....

Esfera y bisel son del 16613 y no del 16610...

No sabía que fuesen compatibles!

Pues a alquien se lo van a colar.

Jodó!!!

Pero el bisel del 16613 es en oro amarillo no? Ese parece acero

Pero el bisel del 16613 es en oro amarillo no? Ese parece acero

Correcto,el bisel del 16613 es azul y oro.Este es aftermarket chino y las aguas luminova.
El caso es que en el anuncio dice que son todas piezas originales,hay que tener cara.........

Encima de esta mañana a ahora lo han reservado :laughing1:

Entiendo es un sub date 16610 normal y corriente con el insert de un 16613, solo el insert, el bisel mantiene el suyo ya que el de 16613 es de oro amarillo, mas una esfera que debieron cambiar a un 16613 y la pusieron al modelo acero, si todo es original no lo se pero que seria posible hacerlo "fuera de Rolex" bien seguro que si.

He visto Subs date 16610 con insert del submariner 16610 LV "ranita" y esfera maxidial tambien de LV

Entiendo es un sub date 16610 normal y corriente con el insert de un 16613, solo el insert, el bisel mantiene el suyo ya que el de 16613 es de oro amarillo, mas una esfera que debieron cambiar a un 16613 y la pusieron al modelo acero, si todo es original no lo se pero que seria posible hacerlo "fuera de Rolex" bien seguro que si.

He visto Subs date 16610 con insert del submariner 16610 LV "ranita" y esfera maxidial tambien de LV

El bisel de las primeras series del 16613 era azul y plateado, el triangulo al menos y los números... ufff ahora no recuerdo pero por coherencia supongo que tambien

El bisel de las primeras series del 16613 era azul y plateado, el triangulo al menos y los números... ufff ahora no recuerdo pero por coherencia supongo que tambien

Este mío es del 94...

12a3ff42cfd189b407008bb04ae708f5.webp

También los he visto rojos y verdes con poezas after market

Pues le ha quedado bonito el resultado. Si me gustaría que explicara un poco mas acerca del reloj en la descripción.
Gracias por el hilo

a mi esta ensalada no me gusta :nea::yuck:: .

Podemos pensar qué alguien qué no Es CO.ha manipulado el Relojes,con lo qué nos puede surgir infinitas dudas...

Es simplemente un 16610 con dial y insert de un 16613, algo muy fácil de conseguir, todas las piezas son originales si bien no coinciden con el modelo.
Digamos que es una ensalada

Vamos a ver....

Si un compañero hace una caja de bronce, mete la maquinaria de un tortuga y le pone las agujas de no sé qué modelo, resulta ser una obra de arte (que lo es y me gusta mucho. Para más señas, ver el post en el GENERAL).

Si un desconocido le gusta su Rolex de acero, pero prefiere el dial azul y se lo pone, es un hereje.

Como dicen en la película de Two Much: El vino es mío y si quiero, me meo en él.

Para el... un 16610 con bisel y esfera de un 16613... una aberración... un quiero (pitufo) y no puedo 😂

menudo frankenstein ....

Lo que os decía...

6fdcc5d72a889b4c51abc699df2395b5.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie