Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aparte del ataque de nostalgia creo que eres un superdotado: el caer en la cuenta de tantas marcas que echas en falta no lo hace cualquiera.Hola amigos
Hoy he tenido un ataque de nostalgia
¿Alguien sabe que ha pasado con estas marcas?
Me llevo fijando ya un tiempo en que algunas de estas marcas, (que fueron superfamosas y arrasaban) ya casi no se ven anunciadas o a la venta, salvo en tiendas pequeñas y otras simplemente ya han desaparecido sin casi enterarnos.
A ver, es una cosa sin ninguna importancia, pero me gustaba preguntaros por si vosotros tambien os habiais hecho esta pregunta
Un abrazo a todos
Chambourcy - (Yogures)
Yoplait - (Yogures)
Tab - (Refrescos)
Tang - (Refrescos)
Dash 3 - (Detergente)
Sanyo - (Electrónica)
Thomson - (Electrónica)
Amstrad - (Informática)
Le coq sportif - (Ropa deportiva)
Kelme - (Ropa deportiva)
Kappa - (Ropa deportiva)
Paredes - (Calzado)
J'Hayber - (Calsado deportivo)
Bloques - (Caramelos cuadrados de menta)
Bazooka - (Chicle alargado en forma de tubo, de sabores)
Kelme - (Ropa deportiva)
Paredes - (Calzado)
J'Hayber - (Calsado deportivo)
Os voy a dar una alegría a los nostalgicos...¿os acordais de los refrescos de la marca Mirinda(hasta el primer corto de santiago seguro se llamaba "Mirindas asesinas") y de las chucherias de la marca "Risi"?
Pues en Tenerife aún se venden!
Al parecer,había una fabrica y o distribuidor en la isla,se asentaron en el mercado local...y se siguieron distribuyendo aqui,mientras desaparecían en el resto del territorio español!![]()
Si, los chicles cheiw se ven poco también.
Pero aun andan por ahí pululandoHace cosa de un año más o menos, se lo comenté a un amigo que tiene una tienda de chucherías aquí en mi pueblo, y me dijo que si que los había, que la marca que los hace (Damel) es la misma que hace los "Palotes".
Pues cual fue mi sorpresa, que de allí a unos días, paro a comprar unos chicles y... ¡Cheiw de fresa!y me comentó este amigo: "Desde que me preguntaste por los Cheiw, me hiciste pensar y recordar viejos tiempos, así que busqué y... ¡Voilá!" La única pega es que aquel sabor largo que tenían ya no dura tanto y se quedan sin sabor muy pronto.
Los chicles que no veo ya desde hace tiempo son los Bang-Bang, que también los menciona un compañero![]()