• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué G-shock trae más información en pantalla?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanrock

juanrock

In memoriam
Hola compañeros.

Me gustaría saber que G-Shock o Protrek (exclusivamente digital) trae más información "de un solo vistazo" en pantalla.

Por lo que he estado mirando y si no me equivoco es

-Hora completa
-Día, aunque no fecha
-Barómetro.
-Estado de la marea
-Fase lunar

¿Es correcto?

¿Hay más información?, Recuerdo que vale Protrek:D

Eso sí, que además fuera solar y radiocontrolado.

Por cierto. Yo tengo un Alti-Baro con unos 20 años que uso poco y me fío menos porque sus sensores se desajustan. ¿Qué tal son los sensores actuales?, ¿Han de recalibrarse a menudo?.

A este le falta poco. Sólo la fecha, creo, porque lo que trae en la zona de la marea creo que es la hora de la pleamar, ¿no?.

image.jpg1_zpsbcbg7exv.webp

Si además ponéis fotos estupendo:clap:.

Gracias. Un abrazo, Juan.

Última edición:
No puedo ayudarte, pero quizas sería bueno que dijeras que quieres que tengas.
Respecto al barómetro, lo calibras desde un barómetro fiable y a su misma altura y te olvidas, el sensor de temperatura lo mismo y lo clava a la decima, la altura depende del barómetro y precisa ajuste cuando quieras valores "reales" no solo medir diferenciales. Van realmente bién.

No puedo ayudarte, pero quizas sería bueno que dijeras que quieres que tengas.
Respecto al barómetro, lo calibras desde un barómetro fiable y a su misma altura y te olvidas, el sensor de temperatura lo mismo y lo clava a la decima, la altura depende del barómetro y precisa ajuste cuando quieras valores "reales" no solo medir diferenciales. Van realmente bién.
+1000 , Con respecto a un modulo con mucha info pues tienes con mareas, lunas , hora y fecha los GLX5600 , los GW7900 Y meto el G9300 que si le das a un botoncito lateral te da hasta la temperatura.

Sin duda el G7700-7710 muestra:
-hora, minutos, segundos.
-mes y dia del mes.
-semana del año en curso.
-dias pasados del año y los que faltan por acabar.

Este reloj tiene un gran modulo y es de aquellos injustamente muy poco valorados........

Hola compañero, gracias por tu respuesta.

Me gusta que se vea la hora y fecha completa, las mareas y la luna.

Luego el barómetro, altitud y brújula ya no me importa que se vean pulsando un botón. El que muestro en la foto ya es perfecto. Pero más que nada es que después de mirar mucho tenía curiosidad por saber si había algo desconocido por mi o que fuese sólo para mercado exterior.

No no hay nada, lo que nos llega a nosotros es lo que tienen ellos en su mercado interno, puede variar diseños y colores pero poco mas.....

Creo que no hay ninguno en el mercado con tanta información como ese Protrek que muestras. Además es de los pocos Pro Trek 200m WR, es solar, radio controlado, y aunque es grande, como todos los PTrek, no es especialmente alto de caja, aunque conviene probárselo. Un relojazo, en todos los sentidos.

Sin ser un gran conocedor del tema, el prw2500 que pones es el que más información tiene en pantalla, tienen la ventaja de que admite correas normales de 22mm. Pero he leído que su bisel es muy sensible a las marcas. También está el modelo prw1500 que tiene prácticamente lo mismo.
Los nuevos modelos como el prw3000 o prw3500 son mejores con el nuevo sensor v3, pero que yo sepa no llevan toda esa información en pantalla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie