• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué diferencia hay entre Citizen Promaster Nighthawk Blue Angel BJ7006-56L y con la terminación 64L?

  • Iniciador del hilo Miguel GG
  • Fecha de inicio
M

Miguel GG

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Quiero comprar el Citizen Promaster Nighthawk Blue Angel BJ7006, pero lo hay con terminación 56L Y 64L, ¿es exactamente igual? Me sale más barato el 64L

He pensado en comprarlo en creationwatches que es donde mejor sale de precio incluída la aduana y aranceles, ¿si eligo Envío prioritario expreso de DHL con seguro y aranceles / impuestos prepagos (2-4 días) es seguro al 100% que ya solo he de pagar lo que marca cuando realizo el pago de la tienda sin más líos? Sube el precio con respecto a los otros métodos de pago, pero si esos los paran seguro en aduanas pues lo pago por adelantado y me quito el estres de lo que pueda sin sobresaltos ni el rollo de tener que hacer nada después.

Un saludo


CITIZEN.jpg
 
Ahora mismo es raro encontrar algo que merezca la pena en CW, pero si, de vez en cuando sale alguna pieza que merece la pena pagando envios y aduanas, si lo pagas por DHL con impuestos prepagados no tienes que preocuparte de nada mas, el año pasado pille yo uno asi y sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel GG
Hola, creo que el 64L viene con correa azul e interior amarillo de regalo además del armis metálico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel GG
Ahora mismo es raro encontrar algo que merezca la pena en CW, pero si, de vez en cuando sale alguna pieza que merece la pena pagando envios y aduanas, si lo pagas por DHL con impuestos prepagados no tienes que preocuparte de nada mas, el año pasado pille yo uno asi y sin problema
Gracias,

Este modelo en concreto es donde mejor lo he visto de precio, me sale por 295€ con impuestos prepagados, 291€ si compro dos unidades.

Me voy a lanzar a por él.
Hola, creo que el 64L viene con correa azul e interior amarillo de regalo además del armis metálico.
Gracias,

Pues entonces aún mejor, lo que no entiendo porque lo venden notablemente más barato si viene con el extra de una correa de regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
La diferencia es la correa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel GG
La diferencia es la correa!
Gracias,

Lo he visto en un anuncio de ebay con foto del reloj y la correa azul muy bonita, ya podían informar de ello en todas las tiendas donde está el de la versión con correa de regalo.

Lo he comprado en creationwatches, aunque es curioso que el que tiene la correa extra lo vendiesen por menos, además pusieron un cupón que lo abarató aún más.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Buenos días, estoy interesado en este mismo reloj, qué tal fue la compra?
 
Buenos días, estoy interesado en este mismo reloj, qué tal fue la compra?
Buenos días,

Todo fue perfecto tardó creo que cinco o seis días en llegar contando el fin de semana por medio, el reloj venía con la correa de acero y aparte la correa de cuero azul para combinar.

Pagué las aduanas y los aranceles por adelantado, así que ya me quité el engorro de tener que hacer nada más y solo me quedó esperar la entrega sin contratiempos.

Aparte tuve suerte porque cuando lo miré por primera vez venía sin descuento y al día siguiente pusieron un cupón creo que era del 15% de descuento, no recuerto bien si era el 10 o el 15%.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Sevilla 84
Atrás
Arriba Pie