Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues perdón por el gazapo entonces.
No sabía lo del cambio de máquina. Me guié por el Orologi, pero como no es actual, no tiene recogidos esos cambios, y las referencias empiezan por 633.
Yo tengo un regulador, el Der Meistertaucher, y la referencia empieza por 649, con calibre base ETA 2836-2. Según veo en la página de Oris, éste no lo cambiaron, pero el otro sí y es, como tú bien dices, un 733.
Gracias por la aclaración Anferro.
Un saludo.
Bueno, yo creo que la pregunta está contestada. Ahora lo que espero es que aunque no sea ETA, sea un calibre fiable y duradero.
brewdin...quizas te refieras al modelo..633 7533 84 54..si asi fuere el calibre seria Oris 633, que viene siendo Base ETA 2824-2Hola, otra vez de nuevo a la carga. Me he fijado bien en la parte de atrás y viene la siguiente numeración: 7533P. ¿ Es el mismo calibre del que estamos hablando, o no tiene nada que ver ?
Entonces es el calibre que dice el compañero ..anferro.Hola Servando, el código de mi reloj es: 733 7533 84 54 y lleva armis de acero: MB 8 24 01 PEB. Saludos.
Me encanta. Creo que he acertado con su compra.
os envio fotos del catálogo, porque soy un negado para la fotografia. El mio es negro pero con armis de acero.Hola,¿ sabeis que movimiento lleva el Oris Divers Date de la serie Diving?
Por detras lleva una numeración, pero no se si es esa la del calibre. Tambien me gustaría si es ETA.¿como puedo saberlo? Gracias de antemano.
No tienes que pedir perdón, compañero.
Es una confusión muy común. Yo mismo pensaba lo mismo hasta que tuve un Oris Diver Acero y me enteré "de rebote".
os envio fotos del catálogo, porque soy un negado para la fotografia. El mio es negro pero con armis de acero.
En la página web de Sellita el calibre que decis que monta el Oris diver 11 1/2 2824-2 indica que tiene 25 rubís . ¿Quiere esto decir que en Oris le montan un rubí más?
debe ser una modificación a medida para Oris, como hace Omega que le añade algun rubí más. Parece que el oris en cuestion monta un ETA 2824-2 modificado en sellita, o así yo lo entiendo despues de ver las páginas de sellita y oris
Hola,¿ sabeis que movimiento lleva el Oris Divers Date de la serie Diving?
Por detras lleva una numeración, pero no se si es esa la del calibre. Tambien me gustaría si es ETA.¿como puedo saberlo? Gracias de antemano.