• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué calibre es este Hamilton?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Godzilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Godzilla

Novat@
Verificad@ con 2FA
Bueas. Hace una semana compré un Hamilton automático modelo H70455553. La cuestión es que en la página de la marca pone que ese modelo lleva calibre H-10, pero en la web de la tienda pone otro y para más sopresa he visto fotos de los dos calibres pero ninguno son exactamente iguales al que tengo. Ahí va la foto del mío.

Foto 22-3-17 11 06 19.webp

Parece que es el cal. H-10 pero con otro diseño de la H.

Otro dato es que estoy haciendo el seguimiento de la precisión y al día no llega a adelantarse ni 3 segundos.

¡Muchas gracias a todos!

Última edición:
Parece que el calibre es el H-10 (Powermatic 80) pero con la masa oscilante de nuevo diseño, con el nuevo "antiguo" logo de Hamilton. Si no te importa, cuelgo la foto en el hilo:

IMG_5028.webp

Un saludo.

El manual es uno genérico para muchos modelos y calibres. En la maquinaria y en la tapa no lo pone.

Última edición:
No hay duda, es el H10.

Muchas gracias por confirmarlo. Lo compré sobre todo por la reserva de marcha de 80 horas. De todas formas lo he dejado quieto a ver cuando se para.

Otra pregunta de novato, ¿es normal que la precisión sea irregular? Me explico, por lo que me ha pasado, un día adelantó 2 segundos y al siguiente atrasó 1 respecto al reloj atómico.

Es un H10, con el nuevo logo de Hamilton. No puedo decir nada sobre la exactitud de ese calibre, porque no lo tengo. Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie