• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Posteamos nuestros G-SHOCK?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los mios son un 6900 del cual estoy mas que "namorao" ::blush:: y un 5600 que me acompaña a todos lados y que me encanta :whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
menudos G´s más guapos se ven por aquí ;-)
 
  • #28
Los mios son un 6900 del cual estoy mas que "namorao" ::blush:: y un 5600 que me acompaña a todos lados y que me encanta :whist::
lostimage.jpg

ummmm, este modelo lo compraste en Polonia ,creo recordar. Super original.8o8o8o
 
  • #29
Otro más con un GW-5000 :D

Saludos.
 
  • #30
Pues aquí el mío, el día que llegó a casa (aunque sigue igualito). No recuerdo ni qué modelo es, pero lo más importante... tiene los números grandes.
lostimage.jpg


Aquí junto con el compañero con el que se ha turnado en la playa este verano.
lostimage.jpg
 
  • #31
Bueno

Pues os pongo el único G que tengo... no hay otro como él

:whist::

Mi pulso y la camara de mi movil parece que no se llevan bien... pero bueno :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #32
Yo tengo alguno que otro ... :whist::

Este es el que mas me gusta, el mas "tonto-normal" :D

lostimage.jpg
 
  • #33
Pues para continuar os presento mi ultima compra, el GW-M5600R
Disculparme por las malas fotos, pero no tengo ninguna camara a mano y las acabo de sacar con el movil.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #34
A todo esto... alguien sabe si para cambiarle la pila a un G-Shock Hydro hay que tener algun trato especial?
 
  • #35
A todo esto... alguien sabe si para cambiarle la pila a un G-Shock Hydro hay que tener algun trato especial?


En principio ninguno, solo el cuidado de no derramar todo el aceite. Los contactos no fallan, sacas la pila pones otra y rellenas y tienes cuidado como si lo hidrolizaras de nuevo y ya está, a mi me iba igual el reloj que lo hice despues de cambiar la pila.
 
  • #36
Catorce años conmigo y muchas batallas juntos.Os presento mi Alti-baro.
lostimage.jpg
 
  • #37
Catorce años conmigo y muchas batallas juntos.Os presento mi Alti-baro.
lostimage.jpg
pues si no me juras que lleva 14 años contigo no me lo creo. Parece que llevara 14 días. 8o8o8o
 
  • #38
Es cuestion de cuidarlos un poco compañero.Pintarle las letras cuando se van desvaneciendo,cambiarle la correa cuando pierde propiedades(flexibilidad,brillo).
Lo que te digo mimarlos un poco.Porque el trote lo aguantan ellos solitos.
 
  • #39
Otro más con un GW-5000 :D

Saludos.


Me auto cito para añadir un G-300 que se me olvido nombrar, pero esque desde que llegó el GW-5000, este ya no sale de su caja de paseo.

Saludos.
 
  • #40
Un par de g

MRG 120

lostimage.jpg


y otro G más antiguo

lostimage.jpg
 
  • #41
Es este?

Yo tambien lo tengo y estoy muy contento. Pero, no me pilla la señal, me da error,:hmm: desde Castellón no se pilla bién. Perdonar pòr las fotos. Son con el movil.
UIn saludete.:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us





Me he quedado anonadado compañero, me gustan todos, yo solo tengo el GW-M5600 y estoy encantado con el, un saludo
 
  • #42
Jordife, he leido que hay antenas de recepcion, quiza con una si te pillaria...
 
  • #44
Tengo dos uno del 97 que ta esta cascadete y descatogado y hace poco, la semana pasada compre un Riseman
 
  • #46
Ahí va el mío.


Me despierta cada mañana y me acompaña a nadar los días que toca


Esas son sus tareas


Saludos.



lostimage.jpg
 
  • #48
Desde hace muy poquito este:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie