Yo si que le voté, y discrepando, volvería ha hacerlo.
Creo que la situación era, es y será durante bastante tiempo muy complicada.
Pienso que no hay nadie que tenga una fórmula magistral para solucionar el problema, pero si creo que era necesario un cambio en la Gestion Economica de este país para poder sobrevivir a lo que nos viene.
Igualmente opino que le está temblando el pulso en meterle el cuerno a las diferentes administraciones publicas que nos obligan a mantener y a tantas empresas publicas que en muchos casos sólo sirven como cementerio de elefantes de antiguos acólitos al régimen gobernante.
No creo que estén realizando las políticas que realmente pretendían pero a la vez pienso que si no se hubieran tomado decisiones traumáticas para todos nosotros, estaríamos todavía mas intervenidos de lo que estamos.
Sobre la presión a las rentas altas, discrepo en que no se hayan aumentado mucho mas que a las menores (ojo, que no veo bien la presión sobre las rentas mas bajas, sólo las comparo).
Que no están haciendo sus compromisos electorales. Totalmente de acuerdo. Que lo que se está haciendo era inevitable, pues creo que si. Que es mas de lo anterior aunque aumentado, pues si.
Pero veo mas cualificados a estos que a los otros para poner "orden"a todo esto, aunque espero mas acción respecto a las medidas de ajuste correspondientes a las administraciones publicas. Y no se por que, pero creo que Alemania simplemente es lo que espera.
Respeto totalmente todas las opciones políticas que defienda la convivencia en paz, por lo que no voy a entrar en discutir si blanco o negro en este tema.
Sólo espero que ahora, estos porque están, sean capaces de encontrar la solución al principio del fin del problema económico en que nos encontramos. Por cierto... Yo no veo brotes verdes por ningún lado aun...