• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué no está disponible la Web de Patek Philippe en español?

No lo sé.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Doncainastyle
Porque estamos en crisis.

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Doncainastyle y javier ochoa
Están estudiando cómo traducir Calatrava.

• Me gusta
Reacciones: esplorer, argus, Ph200 y 2 más
No viene mas en espanol, lo han visto como hablan del Cubitus en Espana. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: flyller, Fínife, Goldoff y 5 más
¿Los españoles?
¡Unos tiesos!

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, esplorer y javier ochoa
No veo que sea importante eso

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Que tú no entiendas la importancia de algo no lo hace menos importante, solo deja claro tu nivel de comprensión. No te preocupes, no es tu culpa.
34437_1.webp

Es broma compi, no te lo tomes a lo personal.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Acabo de entrar en la web patek.com y veo que solo da las opciones de francés e inglés. Así, no solo han abandonado el español sino también todos los demás idiomas que había, desde el italiano al chino o el árabe. Ha habido cambios importantes en Patek en los últimos años, especialmente desde la retirada definitiva de Philippe Stern...

No viene mas en espanol, lo han visto como hablan del Cubitus en Espana.
Eso podría ser otro de los motivos, pero entonces significaría que no solo en España :D
Por cierto, ayer me enteré de que hay un Cubitus de 40. A ver si me lo dejan ver

• Me gusta
Reacciones: Lurditas, Ventura y javier ochoa
Acabo de entrar en la web patek.com y veo que solo da las opciones de francés e inglés. Así, no solo han abandonado el español sino también todos los demás idiomas que había, desde el italiano al chino o el árabe. Ha habido cambios importantes en Patek en los últimos años, especialmente desde la retirada definitiva de Philippe Stern...

Eso podría ser otro de los motivos, pero entonces significaría que no solo en España :D
Por cierto, ayer me enteré de que hay un Cubitus de 40. A ver si me lo dejan ver
Podemos decir lo que queramos del Cubitus, pero vuelan de los escaparates. En el CO de mi ciudad cada vez que ponen uno en el escaparate (da igual la versión) al cabo de poco ya no está. :D

Podemos decir lo que queramos del Cubitus, pero vuelan de los escaparates. En el CO de mi ciudad cada vez que ponen uno en el escaparate (da igual la versión) al cabo de poco ya no está. :D
Y eso es lo que hacemos: decir lo que queremos. Entre otras cosas, porque tal como dice Stern, somos haters que nunca tendremos uno...

Por otro lado, Patek todavía puede permitirse el lujo de hacer literalmente cualquier cosa porque la va a vender igualmente. La prueba está precisamente en este post-Nautilus desafortunado. Otra cosa es que se dilapide ese patrimonio de prestigio en una sola generación. Ya conoces el viejo adagio de "el abuelo la funda, el padre la hace grande y el hijo la hunde" cambiando aquí "fundar" por "comprar".

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Peteflay
Y eso es lo que hacemos: decir lo que queremos. Entre otras cosas, porque tal como dice Stern, somos haters que nunca tendremos uno...

Por otro lado, Patek todavía puede permitirse el lujo de hacer literalmente cualquier cosa porque la va a vender igualmente. La prueba está precisamente en este post-Nautilus desafortunado. Otra cosa es que se dilapide ese patrimonio de prestigio en una sola generación. Ya conoces el viejo adagio de "el abuelo la funda, el padre la hace grande y el hijo la hunde" cambiando aquí "funda" por "compra".
No, si a mí tampoco me gusta, y no entiendo este movimiento de PP... Bueno, sí lo entiendo, pero me parece algo absurdo, aunque como dices, es una marca que se puede permitir esto y más... de momento.

Solo me hacía eco de lo que veo, y me llama la atención que Cubitus que aparece en el mostrador del CO de mi ciudad, Cubitus que desaparece a las pocas semanas. He contabilizado unos dos o tres del modelo verde y uno del azul con complicaciones. Era algo esperable, pero no por ello menos chocante, porque en ese CO creo que nunca he visto un Nautilus y casi que ningún Aquanaut, pero los Cubitus aparecen cada dos por tres.

Pero vamos, no me imaginaba que el Sr. Stern fuese tan de sobrado por el mundo, le tenía por una persona más comedida y respetuosa. Sobre todo representando a quien representa.

en ese CO creo que nunca he visto un Nautilus y casi que ningún Aquanaut, pero los Cubitus aparecen cada dos por tres.
La estrategia de Patek -que no es nueva- es que el cliente "agraciado" con la concesión de uno de estos no vaya a recogerlo hasta al cabo de un mes, para que dé tiempo a exhibirlo en los escaparates. El viejo clásico de "for exhibition only" copiado de Rolex, tan admirada por Mr. Stern.

Pero vamos, no me imaginaba que el Sr. Stern fuese tan de sobrado por el mundo, le tenía por una persona más comedida y respetuosa. Sobre todo representando a quien representa.
Pues trajo cola. Y si a eso le sumas la inmodestia de asumir todos los ¿méritos? de haber parido el Cubitus desde el concepto hasta el resultado, la cosa no mejora: sonaba al típico "el gato es mío y..." En fin.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Pensé que igual podría ser por una subida / actualización de precios. No he conseguido verlos en la web en inglés…

Atrás
Arriba Pie