• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Podeis reconocer este reloj? (Marca/Modelo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
overlook

overlook

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

¿Alguien puede reconocer esta pieza? La calidad no es muy buena, pero por si a alguien le suena...

IMG_1145.webp
IMG_1149.webp

Gracias de antemano.
Un saludo,

Un Hamilton Khaki?

Tal vez un Murph

Aunque las "letras" de la esfera denotan nombre pequeño

Seiko?

Última edición:
¿Podría ser un IWC Mark XVIII? 🤔

Diría que si… ese fechador a las 3, la marca parece corta y podría coincidir con IWC y justo debajo Schaffhausen, las agujas…

IMG_3226.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mega, bartolomeus j s y Doménico
Creo percibir que el índice del lado de la corona es "diferente" a todos los demás, y que sería un fechador y no índice.

La corona me parece bastante contundente.

Lo cual me casaría con un Hamilton Khaki Field

1769714505976.webp

Pero hay una cosa que no me cuadra, y es que parece tener dos logotipos, en la parte inferior y superior de la esfera, lo cual no cuadra con ninguno de los relojes que hemos comentado......
Aunque también puede ser que sea sólo la tipografía, que está difuminada en la foto, y entonces también podría ser el IWC que comenta el compañero.....

En cualquier caso, si te gusta ese reloj, también te gustarán los que hemos propuesto. 😆
Y añado el Hanhart Preventor.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
product71362-7368_cropped.webp

También podria ser un seiko

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Parecería a primera vista un khaki de Hamilton. También podría tratarse de un mod de Seiko.

.

Última edición:
Pero el Seiko Military tiene un fechador muy cantoso.... y en el reloj de la foto no aparece, en cambio cantan mucho los logotipos/grafías.

Viendo bien la foto, yo también creo que es el IWC XVIII
Pero adjunto un plan B (aunque no cuadra por el fechador ni la forma exacta de las manecillas)

IMG_1462.webp

Última edición:
1000375770.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico y SpeedyLopez
A mí me parece que es un IWC Mark XVIII.

A mí a primera vista me ha venido a la cabeza un kakhi también.

A primera vista se me ha venido a la cabeza el Khaki q se ha puesto arriba, pero mirándolo bien parece un IWC Mark XVIII

Las agujas parecen ser Snowflake, y además por el tamaño la corona podría ser un Tudor Black Bay de 36 o 41. Lo que me descoloca un poco si tiene fecha a las tres…

IMG_8009.webp

Madre mía! Menuda vista e intuición tenéis! Yo no consigo distinguir mucho la verdad.
Diría que Seiko pero nada claro.

Gracias a todos. Yo también apuesto por el IWC.

Atrás
Arriba Pie