• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero merece la pena el nuevo Aquis con el calibre 400?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La verdad es que para mi gusto lo tiene todo: estética diver pero original, reserva de marcha brutal, calibre muy bien ajustado de fábrica, cambio rápido de correas, el color azul me encanta. De hecho lo estoy valorando desde que salió, pero claro, mil euracos más que el "Sellita"....¿Qué os parece?


reloj-oris-aquis-date-calibre-400-automatico-hombre-01-400-7763-4135-07-8-24-09-peb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
Por supuesto que sí!!!! Aunque el sellita es fiable y duradero, el plus que ofrece el 400 merece la pena, por lo menos para mí.
 
También debes pensar a largo plazo: el mantenimiento del Sellita te lo podrá hacer tu relojero, el del manufactura sólo en SAT oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepillo
A mi me tienta poderosamente, a pesar del "supuesto fallo" del calibre. Pero creo que llegarán a montarlo en la caja de 39,5mm, y para mi muñeca sería mucho más llevadero para uso habitual. Entonces sí tendré más dificultad para rechazarlo.

En especificaciones técnicas es quizá el mejor calibre que he visto en su rango de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y luismiguel
Buenos días.
Yo acabo de encargarlo hace tres días en un relojero/joyero al que ya le he comprado algunos otros relojes (Hamilton X-Wind e Intramatic) y lo he conseguido con un precio muy competitivo y cercano al PVP oficial de los Oris Aquis con Sellita. Por supuesto nuevo y todavía pendiente de llegar desde Suiza (me llegará sobre el 22 de marzo). Si alguien está interesado en saber que tienda y el PVP que me ofrecieron, puede contactarme por privado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegollt y sereno2018
Personalmente me encanta el nuevo 400,pero 1000€ más creo que me quedo con el sellita.
Eso con el aquis,otro modelo pues lo tendría que pensar.
También depende de los descuentos.
 
Hola, yo tengo un aquis small second date que lleva un SW200-1 y estoy alucinando con su finura y exactitud, es que no está en parámetros cosc, está en parámetros de cuarzo jajaja.
Yo no dudo que el nuevo calibre 400 sea la leche pero por mil leuros más ya no pido que me lo mejore, solo que me lo iguale.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210311-162719.jpg
    Screenshot_20210311-162719.jpg
    88,9 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
Buenos días.
Yo acabo de encargarlo hace tres días en un relojero/joyero al que ya le he comprado algunos otros relojes (Hamilton X-Wind e Intramatic) y lo he conseguido con un precio muy competitivo y cercano al PVP oficial de los Oris Aquis con Sellita. Por supuesto nuevo y todavía pendiente de llegar desde Suiza (me llegará sobre el 22 de marzo). Si alguien está interesado en saber que tienda y el PVP que me ofrecieron, puede contactarme por privado.

Un saludo.
Hola, me auto cito porque he visto por los privados que no me he explicado bien en el post. El vendedor es nacional pero me tiene que llegar de Suiza porque no lo tenía en stock, no porque lo haya comprado yo en una tienda de Suiza.
Un saludo.
 
Probado hoy en CO: magnífica impresión por la belleza del dial y el tamaño, no noté esa falta de peso que se comentó por ahí. El giro del bisel muy bueno, me decepcionó un poco la visión del calibre. Por la zona gris ya se encuentran casi al precio de algunos Oris con Sellita.
 
  • #10
Para mi gusto, elevaron muchísimo el precio por ser un calibre manufactura... Es exactamente el mismo reloj con una diferencia brutal de precio... Pero ese es solo mi punto de vista.

Si yo me lo fuera a comprar, me lo compraría con el calibre anterior... Saludos!
 
  • #11
sin tener mucha idea , yo creo que no merece la pena el sobre coste de 1000 euros , sobre todo si vas a rotar relojes
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie