Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que ya os van a entregar vuestros RE-2. ¿Está previsto un Pita RE-3 para los que no llegamos a tiempo?
Que envidia de no poder tener uno ...
Seguro que si esperas un poco, con lo dinámico que es el foro de compra venta, apareceran Re-1 y Re-2 con el tiempo......
Propongo un Diver si es que se admiten sugerencias...
Ahora que ya os van a entregar vuestros RE-2. ¿Está previsto un Pita RE-3 para los que no llegamos a tiempo?
Que envidia de no poder tener uno ...
Tiempo al tiempo.... dejemos descansar un poco al maestro Pita.... seguro que en breve Antón y Aniceto proponen un RE-3... y la verdad es que un Diver sería magnífico... ¿un Océana en serie limitada para RE?
¿un Océana en serie limitada para RE?
Para el 2008 no , 2009 no , 2010 con un poco de suerte
¿Y por qué no un RE a secas? Es decir, aparte de estas ediciones especiales, que exista un reloj al que podamos acceder todos los miembros del foro (debería ser asequible a todos los bolsillos) y que nos identifique como miembros del mismo. Incluso sería conveniente que fuera una obra conjunta de todos los maestros del foro.
Se me ocurre también que habría que exigir cierta antigüedad como miembros del foro a sus poseedores, que sea para foreros fieles.
No sé qué os parece la idea ni si ya se ha tratado antes.
Saludos
Se me ocurre también que habría que exigir cierta antigüedad como miembros del foro a sus poseedores, que sea para foreros fieles.
Hola, no me parece muy justa esta condición, porque somos muchos los foreros que estando en la "sombra" seguimos el foro desde hace tiempo sin habernos dado de alta previamente. Por favor, no le pongas puertas al campo y que si esta idea se lleva a término, que tanto un novato como yo, como Aniceto, que se nombra como casi fundador, pudiésemos llevar este reloj en la muñeca, si ese fuera nuestro deseo.
Saludos