• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os va bien el foro en el PC?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto, a mi también me va fatal este fin de semana., mientras que el resto de la web va bien.....
Ya no me acordaba de lo del p*** fútbol.
Me había pasado la última vez que hubo no sé qué c***** de partido.

¿Se nota que no me gusta el fútbol?

• Me gusta
Reacciones: Korben
Es cierto, a mi también me va fatal este fin de semana., mientras que el resto de la web va bien.....
Ya no me acordaba de lo del p*** fútbol.
Me había pasado la última vez que hubo no sé qué c***** de partido.

¿Se nota que no me gusta el fútbol?
No sé que me da la espina que te gusta lo mismo que a mi. Y desde que empezaron con los bloqueos indiscriminados ya he pasado al asco total.

A mi me resultó imposible entrar en el foro durante toda la tarde.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Crespo_9125 y galunco
A mi me ha pasado solo hoy. ayer me iba bien.

Hola:
Ahora ya funciona bien, al menos en mi caso.

Fatal,toda la tarde sin poder entrar hasta ahora . @Goldoff alguna explicación al respecto?
No sé, no me parece mínimamente normal. Si la web de mi empresa estuviese caída, me preocuparía mucho.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Fatal,toda la tarde sin poder entrar hasta ahora . @Goldoff alguna explicación al respecto?
No sé, no me parece mínimamente normal. Si la web de mi empresa estuviese caída, me preocuparía mucho.
Esto es algo recurrente: cada vez que hay partido de liga mínimamente interesante para los aficionados se produce este secuestro de una buena parte de internet (Cloudflare) por parte de Tebas & Cia (aka LaLiga).

Lo malo es que ya no es solo los días de partido.

PS: no me ha gustado nada tu tono
PS2: muevo esto a OffTopic

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, javier ochoa, Nicolamilton y 1 persona más
Esto es algo recurrente: cada vez que hay partido de liga mínimamente interesante para los aficionados se produce este secuestro de una buena parte de internet (Cloudflare) por parte de Tebas & Cia (aka LaLiga).

La ingratitud. Perfectamente representada en este profundo poema-canción de Gloria Fuertes:

LA GALLINITA

La gallinita,
en el gallinero,
dice a su amiga:
«Ya viene enero».

Gallinita rubia
llorará luego,
ahora canta:
«Aquí te espero».

Aquí te espero
poniendo un huevo,
me dio la tos
y puse dos.

Pensé en mi ama,
¡qué pobre es!
Me dio penita...
¡y puse tres!

Como tardaste,
esperé un rato
poniendo huevos,
¡y puse cuatro!

* * *

Mi ama me vende
a doña Luz.
¡Yo con arroz!
¡Qué ingratitud!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Hoyanco, Goldoff y 1 persona más
A mi la verdad es que en el pc siempre me va perfecto, bueno y en el móvil también.

La ingratitud. Perfectamente representada en este profundo poema-canción de Gloria Fuertes:

LA GALLINITA

La gallinita,
en el gallinero,
dice a su amiga:
«Ya viene enero».

Gallinita rubia
llorará luego,
ahora canta:
«Aquí te espero».

Aquí te espero
poniendo un huevo,
me dio la tos
y puse dos.

Pensé en mi ama,
¡qué pobre es!
Me dio penita...
¡y puse tres!

Como tardaste,
esperé un rato
poniendo huevos,
¡y puse cuatro!

* * *

Mi ama me vende
a doña Luz.
¡Yo con arroz!
¡Qué ingratitud!

Grande Gloria Fuertes...

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton

Releyendo el mensaje, cosa que no hice al escribirlo, si que es cierto que tiene un tono de exigencia que no es el que le quise dar. Mis disculpas si te ha sentado mal y gracias por la respuesta.
De todas formas yo miraría si se puede hacer algo para que esto no ocurra.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Hoyanco y javier ochoa
Releyendo el mensaje, cosa que no hice al escribirlo, si que es cierto que tiene un tono de exigencia que no es el que le quise dar. Mis disculpas si te ha sentado mal y gracias por la respuesta.
De todas formas yo miraría si se puede hacer algo para que esto no ocurra.
Disculpas aceptadas, faltaría más.

Y no, no puedo hacer nada cuando LaLiga ha conseguido una sentencia judicial que le permite mangonear parte de internet para proteger sus intereses: parte de nuestro tráfico pasa por (o está vinculado con) Cloudflare, que es el objetivo principal de los bloqueos de estos señores cuando hay partido.

Estoy seguro de que por haber habrá alternativas, pero costarán un dinero que no puedo pedirte a ti...

• Me gusta
Reacciones: secihe, minimartinet y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie