Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu crees que a Rolex le faltan aun mas compradores?. Quiero decir, no creo que eso haga que vendan mas Sub.
Saludos.
has pensando pasarlo a rolex¡ jejejeje una idea genial patentalaaaaaaaaaa
Sí que lo haría. Alguien que tiene ahora un Sub actual no se va a comprar un segundo Sub idéntico. Sin embargo, sí podría comprarse ese, aún teniendo el anterior. A esos, súmales los que se comparían éste en lugar del anterior como primer Sub. En total, más compradores que antes.
Un saludo.
Hombre, pues no estoy de acuerdo, pero vamos, que esto de las opiniones es como el culo, que cada uno tiene el suyo
Hasta la hora se le podria quitar y seguiria siendo un bellezón.
¿En qué punto...?
Lo intento explicar con un ejemplo, porque no pretendía ser una opinión, sino una argumentación:
Imaginemos 100 personas que ya tienen el Sub actual, y otras 100 que quieren comprarse un Sub (el actual o el modelo nuevo, da igual, un Sub).
Caso A: No cambian el modelo.
nº de compradores del Sub = 100 (los 100 que no lo tenían)
Caso B: Cambian el modelo.
nº de compradores del Sub = 100 (los 100 que no lo tenían) + un nº indeterminado de los 100 que ya lo tenían y también se compran el nuevo.
En cualquier modo: Compradores Caso B > Caso A
Un saludo.
El montaje no es mío
Porque decís las modificaciones que hay, porque si no me entero. Los veo todos iguales, sera que no son santo de mi devoción.No hace falta hacer de nuevo este reloj.
...hicieran algo así?
Y ahora quitadle la fecha y la lupa...
Sin lupa y con eslabon central sin pulir a espejo
Me pondría a ahorrar pero ya