M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Hace algún tmpo puse un post sobre un Rolex-Tudor q se vendía en Ebay (y q aún sigue ne venta).......Os preguntaba sobre vuestra opinión y surgieron algunas dudas sobre su posible originalidad......A raíz de ello , el foreo Isaac me envión un privado con enlaces de subastas de Tudor similares....(¡Gracias compañero!).....
En fin....¿Qué os parecen?.......Particularmente agradecería toda la información q me pudiérais dar de estos relojes Rolex-Tudor con dial california.....La verdad es q tengo q reconocer q las esferas son superoriginales y hasta me gustan bastante.....Un abrazo!
PD:Concretamente el reloj al q hice referencia en mi post es el de esfera blanca.
En fin....¿Qué os parecen?.......Particularmente agradecería toda la información q me pudiérais dar de estos relojes Rolex-Tudor con dial california.....La verdad es q tengo q reconocer q las esferas son superoriginales y hasta me gustan bastante.....Un abrazo!
PD:Concretamente el reloj al q hice referencia en mi post es el de esfera blanca.