• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris TT1 usado o Certina DS Action Diver Nuevo?

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dependiendo del estado del Oris yo me iba de cabeza a por el. Un saludo.
 
  • #27
Yo me decanto por el certina su estetica me gusta mas,para mi gusto es mas ponible y encima lo estrenas tu...
 
  • #28
Oris

Yo he tenido el Certina, y ahora mismo llevo este Oris (ayer le puse el caucho de nuevo). Y sin pensamelo dos veces al comprobar que está en un estado correcto para su precio, me quedo con el ORIS, es especial y con una estética que no pasa inadvertida. :ok::

PD: Puertorico, no te enfades, que ya sabes que también me gustan los Certina, pero entre estos dos modelos...;-);-)

Saludotes.
 
  • #29
Quizás certina.........
 
  • #30
ORIS de todas todas!!!!
 
  • #31
Adjunto unas fotos prestadas, y en el caso del Oris, tampoco se trata del modelo original ofertado, solo para orientación.

lostimage.jpg


Gracias por leerlo, saludos. :ok::

Es este mismo modelo o es mas antiguo, o es que lleva el caucho. Dependerá del estado del reloj y exactamente del modelo que sea. Si es como el de la foto no es el Oris Divers Date TT1 azul, el que nos muestras en la foto es el Oris Divers Date, es de acero no titanio, eso yo lo tengo muy en cuenta. Por lo demás el Certina me gusta mucho, pero el Oris me atrae mucho mas. ;-)
 
  • #32
Si el Oris se encuentra en buen estado,yo lo tendría claro...
 
  • #33
Me quedo con el Oris, aunque teniendo un Bond azul.... Tendría que pensármelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie