• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Orient kamasu o Seiko 5?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ciudadano94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ciudadano94

Novat@
Sin verificar
Comparativa de divers:

Orient kamasu RA-AA0002L19B

1000089986.webp

Seiko 5 SRPD51K1

1000089985.webp

¿Cual os parece mejor reloj? ¿Cuál os gusta más? A mí personalmente, me gusta más el Orient, además monta zafiro frente al hardlex de Seiko, pero me gustaría leer vuestras opiniones.

Buenas tardes. Ambos son grandes relojes. A mi modo de ver es superior el Kamasu pues es un diver de verdad (tolera 20 bar) y además cuenta con cristal de zafiro. El Seiko tan solo aprovecha la vieja caja del afamado SKX, sin más pretensiones.
Además, estéticamente prefiero el Orient, me parece mucho más bonito, aunque eso tan sólo estéticamente mi opinión.
Saludos!

Buenas tardes. Ambos son grandes relojes. A mi modo de ver es superior el Kamasu pues es un diver de verdad (tolera 20 bar) y además cuenta con cristal de zafiro. El Seiko tan solo aprovecha la vieja caja del afamado SKX, sin más pretensiones.
Además, estéticamente prefiero el Orient, me parece mucho más bonito, aunque eso tan sólo estéticamente mi opinión.
Saludos!
Cierto lo de la caja del seiko, por apariencia incluso podría asemejarse más el Orient al Seiko 5 SKX SRPL83K1 (aunque esté último sigue teniendo solo resistencia a 10bar, y no 20 como el orient). Sin embargo, por rango de precio el SKX ya es superior.

1000089987.webp

Gracias por tu aportación.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
En este caso me quedo con el Orient. En mi opinión gana por goleada. Lleva zafiro y tiene más WR , esteticamente también me gusta más, aunque esto último es subjetivo.

En mi caso tengo los dos, he de decir que me gusta más estéticamente el Seiko, pero en prestaciones el Orient lo barre de calle

Tengo un Seiko SKX007 y no me facina. Es cierto que nunca he vestido un Kamasu, pero por eliminación, lo escogería.

Yo escogería el Orient es 200 metros, corona roscada y zafiro. Ese Seiko no puede competir con él.

Tengo un SKX y un Kamasu II, y el Seiko 5 lo dejaría en la tienda...

IMG_0078.webpIMG_0603.webp

Atrás
Arriba Pie