• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿No ha pasado nada ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo haagen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haagen

haagen

Quasi-forer@
Sin verificar
No se suponía que hoy era el día ? pues yo lo veo todo igual, sin cambios de precios, novedades, etc.. ¿ alguien sabe algo ?

son las 10:23 de la mañana...

demos un poco de tiempo no? cuanto ansía!

A partir de las 12 al menos, hombre...

[emoji23][emoji23][emoji23]esto es de locos , paciencia

T = -30 min. y contando...

No aguanto más. Quiero ver ese GMT Pepsi con jubilé. No me quedan uñas.

Si sale con el jubilee, el personal esta cambiándolo con el oyster que se las pelan.....

[h=1]NUEVO GMT-MASTER II[/h][h=2]BASELWORLD 2018[/h]Por primera vez, el bisel con disco Cerachrom graduado bicolor en cerámica roja y azul se propone en un modelo de acero Oystersteel con brazalete Jubilé.

3 años lista de espera:laughing1:

lostlink.webp

gmt con jubilé y con calibre 3285

Ahí es nada pepsi en acero contra todo pronóstico, eso sí, con armis jubilee para diferenciarlo, 8550€.

Nadie daba un duro por este bisel en un deportivo de acero a corto medio plazo.

En fin pues aquí está, es bonito el jodioo.

por el resto, parece que se mantienen los precios, al menos en modelos de los que no se ha presentado renovación.

Jesús, las centralitas de los CO van a echar humo hoy...

La pregunta es evidente: ¿Ese modelo con jubilee u oyster? Y la respuesta más evidente AUNTODAVIAS: oyster y todo el personal cambiándolo a saco.

lo poco que he visto, solo jubilee... tampoco descarto colas para tuneo fino...

Yo con jubilee no lo veo para mi gusto y gracias que doy porque los meses de espera o años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie