• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me vendeis el armis del Monster? baratito que soy probe

Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Me vendeis el armis del Monster? baratito que soy probe (No es una coña del 28)

Lo he editado porque lo parecía
 
Última edición:
pos mira,si por mi fuera.........

te lo vendería,pero como no tengo tal,te mando desde el sur de España un saludo y te deseo un feliz año 2006...........por cierto,me ha dado recuerdos para tí un tal superocean.....:) ;-)
 
No me lo recuerdes, que siempre es duro recordar a un hijo perdido.;-)

Igualmente te deseo lo mejor para el año proximo.:)

Por cierto, no te tengo en mi lista de la quedada, ¿no vienes?:huh:

Te arrepentiras el resto de tu vida, y en tu caso son muchos años :D

Enga animate y no te la pierdas:)
 
tranquilo,está en buenas manos...muñecas....

lo tengo con una salud envidiable,respecto a quedadas lo tengo muy complicado,hace poco estuvo sito en la de Barcelona y estuve a punto de ir con el,pero ando fatal de tiempo,ya quisiera yo tenerlo y pegarme escapadas de este tipo,bueno,a ver si algun dia....feliz año nuevo,tocayo;-)
 
Atrás
Arriba Pie