• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a decidirme? Sumo vs Combat sub 39mm

  • Iniciador del hilo DrVila
  • Fecha de inicio
  • #27
Yo optaría por el Sumo. 39 mm es muy pequeño para mi y además es que me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: DrVila
  • #28
Muy buena elección. Con un Sumo uno nunca se equivoca.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrVila
  • #29
Una buena elección con el Sumo verde. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: DrVila
  • #30
El Sumo para mi gusto es de los relojes más bonitos que he tenido,subdiseño me parece una auténtica pasada de hecho lo he tenido como en 3 o 4 ocasiones pero siempre lo he vendido con todo el dolor de mi corazón por su tamaño.Creo recordar que tiene 52 mm entre asas y eso en una muñeca fina como no se ve muy bien y mira que es cómodo el jodido...
 
  • Me gusta
Reacciones: DrVila
  • #32
Te queda muy bien y ese color verde enamora, una elección acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrVila
  • #33
Muchas gracias a todos. Estoy realmente contento con él y viene muy bien ajustado de fábrica. De muñeca ando sobre los 18cm. Si tenéis dudas sobre si puede quedaros grande lo mejor es que os acerquéis a alguna joyería que lo tenga en stock, que son muchas; y lo probéis. Aunque es bastante "cabezón" tiene una caja que se comporta realmente bien en la muñeca y aparenta ser mucho más pequeño de lo que es.
 
Atrás
Arriba Pie