• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿La culpa es de Murphy, o hay tanta casualidad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues, sí, amigos, o me pasa a mí solo, o es que la Ley de Murphy es inexorable.
Veréis. Miro la hora en el reloj. Cuando miro la hora puede ser a "y tres minutos" o a "y veintiseis", o... vamos, que la esfera tien 60 minutos y la aguja está donde está, cuando quiero mirar la hora.

Pero... ¿Qué me pasa cuando miro la fecha?
No os lo váis a creer, pero cuando quiero saber qué día es (ahora los defensores de esfera sin fecha sonreirán satisfechos), va y la aguja minutera está exactamente a y cuarto. Pero me pasa el martes, el jueves, el lunes o el viernes, sin distinción de día, pero siempre la miro a "y cuarto".

Esto es perfectamente compatible con que el termómetro que hay detrás de la parada de autobuses, marca la hora y cambia a grados una cuarta parte del tiempo. Y cada vez que se va el autobús veo la hora, cuando llega el siguiente y se va, también la hora, y cuando se va... la hora. ¡Nunca veo la temperatura! Luego quiero ver la hora, y me encuentro con ... la temperatura.

Bien, algo más. Tengo un reloj de pared, de péndulo, de esos que el 4 lo marca con cuatro palitos y el seis con una V y un "palito" (no sé por qué en el reloj los romanos del IV son IIII). Y ese reloj tiene los orificios de cuerda a las 4 horas y a las 8 sonería.

Pues... intento cargar la cuerda los sábados. Dificilísimo. ¿Por qué cada vez que voy a darle cuerda está la aguja a "y veinte" y cuando vuelvo... también, y lo dejo para la tarde y son las 4 y veinte...

¿Es que Murphy no me deja en paz?

¿A alguien le pasa algo parecido?

Murphy, ese gran cabr...

Veréis. Miro la hora en el reloj. Cuando miro la hora puede ser a "y tres minutos" o a "y veintiseis", o... vamos, que la esfera tien 60 minutos y la aguja está donde está, cuando quiero mirar la hora.

No os lo váis a creer, pero cuando quiero saber qué día es (ahora los defensores de esfera sin fecha sonreirán satisfechos), va y la aguja minutera está exactamente a y cuarto. Pero me pasa el martes, el jueves, el lunes o el viernes, sin distinción de día, pero siempre la miro a "y cuarto".

Esto es perfectamente compatible con que el termómetro que hay detrás de la parada de autobuses, marca la hora y cambia a grados una cuarta parte del tiempo. Y cada vez que se va el autobús veo la hora, cuando llega el siguiente y se va, también la hora, y cuando se va... la hora. ¡Nunca veo la temperatura! Luego quiero ver la hora, y me encuentro con ... la temperatura.

Bien, algo más. Tengo un reloj de pared, de péndulo, de esos que el 4 lo marca con cuatro palitos y el seis con una V y un "palito" (no sé por qué en el reloj los romanos del IV son IIII). Y ese reloj tiene los orificios de cuerda a las 4 horas y a las 8 sonería.

Pues... intento cargar la cuerda los sábados. Dificilísimo. ¿Por qué cada vez que voy a darle cuerda está la aguja a "y veinte" y cuando vuelvo... también, y lo dejo para la tarde y son las 4 y veinte...

No. Pero es que también tengo relojes sin fecha, con lo cual es imposible que la tapen.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Yo creo que vio demasiado la serie egipcia paranormal.
Saludos.

Pues mucho cuidado, que la segunda ley de Murphy dice que por muy mal que estén las cosas siempre pueden empeorar, jajajajaja ;-)

La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla.

es tu reloj pero tu reloj biológico , hasta para torcer la muñeca solemos tener una rutina.

Tengo que reconocer que me perdí un poco!
Pero de relojes Murphy dice:
“Ley de Isra para relojes : Un reloj es sumergible hasta que es sumergido”

Sent from my iPad using Tapatalk

Estoy mirando este post y mira que hora es, jajaja, me ha pasado eso mismo...

Siempre nos acordamos de Murphy cuando las cosas van mal, pero ay amigos, cuando van bien nadie se acuerda de él... así Murphy siempre gana :)

No es Murphy, eres tú [emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En vez de Murphy, yo diría que son cosas de... Iker Jiménez :hmm:

Se te cae la tostada y el lado de la mantequilla es la que toca el suelo. Vas a comprar a la única tienda que hay y no aceptan tarjeta. Tienes prisa, ya estás en la calle y te acuerdas de que te has dejado el móvil. Te pones pantalones sin gayumbos, y al subirte la cremallera te pillas un huevo.

El querido amigo Murphi, me trae recuerdos de hace unos años, cuando nos hacia gracias entre los amigos.

Me vienen a la cabeza unas frases.

Si las cosa pueden ir mal, irán mal;
si las cosas pueden ir bien, irán mal.

Un atajo es la distancia más larga entre dos puntos.

Siempre hay un problema para cada solución.

Tengo que reconocer que me perdí un poco!
Pero de relojes Murphy dice:
“Ley de Isra para relojes : Un reloj es sumergible hasta que es sumergido”

Sent from my iPad using Tapatalk
Es que todos los relojes son sumergibles, pero solo unos pocos siguen funcionando después de ser sumergidos.[emoji6]

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

Se cachondea de nosotros.

giphy.gif

La culpa de todo la tiene Yoko Ono

Atrás
Arriba Pie