Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no la tengo
Se soluciona facilmente, solo hay que hacer a los padres RESPONSABLES CIVILES de las fechorias de sus hijos..
Si ahora mismo los padres de los 4-5 desgraciaos esos tuvieran que apoquinar un millon por barba ya verias lo tranquilos que andarian sus nenes..
Eso es una barbaridad. A un chaval de 15 años, no lo puedes tener "preso en casa". Y si es una mala bestia, no tienen la culpa los padres.
no se puede generalizar, cierto, pero normalmente cuando un hijo es una mala bestia algo tienen que ver los padres, por su propio comportamiento o sencillamente por negligencia y no controlarlos....
Hay que ver a educación de los padres, casi siempre estos casos provienen de una familia donde hay problemas. Este niño debe estar donde lo ha enviado el Juez de Menores (por cierto me encantaría escuchar al Sr. Calatayud hablar sobre esto).
Lo que hace falta es un par de tortas bien pegadas (que ya no es delito) a un niño que se desmadra.
Saludos.
Lo que hay ahora es mucho niño mimao.. mucho padre colega, y mucho niño que no se lleva un buen par de bofetones no vaya a ser que se traumatice...
Con el tema de la responsabilidad de los padres, es algo que ya esta comprobado que funciona, porque mientras eso se aplicó a rajatabla en el pais vasco no se quemó un autobus ni por accidente, nos ha fastidiao!..
Para mas de un padre lo que hemos visto son "cosas de crios".. pero ya veriamos lo que dirian si por romper varios dientes y costillas como le han hecho al chaval ese, al padre le tocara apoquinar un buen fajo de billetes..
Tengo varios hijos, gracias a dios todos buena gente y ya mayores de edad. Ninguno me ha salido un bala, por lo que doy gracias a Dios. Pero he visto amigos de mis hijos, chavales estupendos, con padres estupendos, que tienen algún hermano de esos que son "Imparables".
He visto a sus padres desesperados e impotentes cuando el niñato se les ha enfrentado. Son verdaderos monstruos y os puedo asegurar que no es culpa de los padres.
Incluso hay monstruítos de esos que tienen hermanos perfectamente normales, con los que han compartido casa, educación, padres y todo.
Hombre!, en un caso así entiendo que pudiera tratarse de una trastorno mental....si es así y salvo excepciones, no podemos echar la culpa a los padres.
saludos.
Y ¿dudas que esos bestias no estén trastornados mentalmente?
Por otra parte, los adolescentes están todos algo trastornados....
Por otra parte, los adolescentes están todos algo trastornados....