Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No has buscado mucho…He estado buscando un diver de 40mm en Grand Seiko pero solo me aparece uno de cuarzo. Saludos.
No has buscado mucho…
![]()
El reloj de buceo Grand Seiko. Una pieza original de verdad. | Grand Seiko
Grand Seiko official site. Made by hand for those who value perfection. Grand Seiko raises the pure essentials of watchmaking to the level of art.www.grand-seiko.com
De 40mm no… los q hay actualmente son los del link y no esperaría de GS un Diver de 40mmDe 40 mm ?? Como especifica el compañero …
No existe lo que está buscando en Diver Grand Seiko mecánico .
Son Divers y se llevan bien en muñeca a pesar de su tamaño, son herramientas, de lujo eso si.No hay un diver de 40 mm que sea mecánico o spring drive. Son enormes. Una pena
Sin pretender desmerecer a GS ni mucho menos, pero como chascarrillo, mi padre tiene un Pagani Design homenaje del IWC portuguese, y es un 200 metros con corona roscada. Si, del portuguese.Sorprende que sean 200m, ya se que de sobra de largo, pero sorprende cuando muchas marcas hacen su diver de 300m
+1 RELOJAZO.No has buscado mucho…
![]()
El reloj de buceo Grand Seiko. Una pieza original de verdad. | Grand Seiko
Grand Seiko official site. Made by hand for those who value perfection. Grand Seiko raises the pure essentials of watchmaking to the level of art.www.grand-seiko.com
Tampoco creo que nadie baje a más de 5 metros de profundidad, además, los que bajan llevan ordenadores de buceo y muchas más cosas, muchos aparatos, el reloj de buceo como " herramienta " cada vez se va evaporando...Sorprende que sean 200m, ya se que de sobra de largo, pero sorprende cuando muchas marcas hacen su diver de 300m
Los tudor bb son también a 200mSorprende que sean 200m, ya se que de sobra de largo, pero sorprende cuando muchas marcas hacen su diver de 300m
Dudo que Pagani pase los estándares y certificaciones que tiene GS o cualquier otra marca de la misma gama.... una cosa es lo que ponga en la tapa trasera y otra lo que realmente aguante 😅😅Sin pretender desmerecer a GS ni mucho menos, pero como chascarrillo, mi padre tiene un Pagani Design homenaje del IWC portuguese, y es un 200 metros con corona roscada. Si, del portuguese.
Pienso lo mismo.Los tudor bb son también a 200m
Dudo que Pagani pase los estándares y certificaciones que tiene GS o cualquier otra marca de la misma gama.... una cosa es lo que ponga en la tapa trasera y otra lo que realmente aguante 😅😅
Saludos
Desde luegoLos tudor bb son también a 200m
Dudo que Pagani pase los estándares y certificaciones que tiene GS o cualquier otra marca de la misma gama.... una cosa es lo que ponga en la tapa trasera y otra lo que realmente aguante 😅😅
Saludos
Este es una pasada!!
Maravilloso
En la categoría de acabados, dificultad de ejecución de caja, calibre… está a la altura y/o por encima.No sé a mi los diver de GS me parecen muy bastos, el SBGH288G son 43.8mm de diámetro y 14.7mm de espesor para 200m.
No hace falta ni compararlo con el submariner que ese aspecto está en otra categoría, 41mm y 12.3mm, sino que con el seamaster también "pierde" 42mm y 13.7mm, ambos para 300m.
Me refiero a que el anuncio se equivoca en número de milímetros.Si Pagani lo hace y GS no, será porque los japoneses no tienen capacidad técnica para ello.