Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No has buscado mucho…He estado buscando un diver de 40mm en Grand Seiko pero solo me aparece uno de cuarzo. Saludos.
No has buscado mucho…
El reloj de buceo Grand Seiko. Una pieza original de verdad. | Grand Seiko
Grand Seiko official site. Made by hand for those who value perfection. Grand Seiko raises the pure essentials of watchmaking to the level of art.www.grand-seiko.com
De 40mm no… los q hay actualmente son los del link y no esperaría de GS un Diver de 40mmDe 40 mm ?? Como especifica el compañero …
No existe lo que está buscando en Diver Grand Seiko mecánico .
Son Divers y se llevan bien en muñeca a pesar de su tamaño, son herramientas, de lujo eso si.No hay un diver de 40 mm que sea mecánico o spring drive. Son enormes. Una pena
Sin pretender desmerecer a GS ni mucho menos, pero como chascarrillo, mi padre tiene un Pagani Design homenaje del IWC portuguese, y es un 200 metros con corona roscada. Si, del portuguese.Sorprende que sean 200m, ya se que de sobra de largo, pero sorprende cuando muchas marcas hacen su diver de 300m
+1 RELOJAZO.No has buscado mucho…
El reloj de buceo Grand Seiko. Una pieza original de verdad. | Grand Seiko
Grand Seiko official site. Made by hand for those who value perfection. Grand Seiko raises the pure essentials of watchmaking to the level of art.www.grand-seiko.com
Tampoco creo que nadie baje a más de 5 metros de profundidad, además, los que bajan llevan ordenadores de buceo y muchas más cosas, muchos aparatos, el reloj de buceo como " herramienta " cada vez se va evaporando...Sorprende que sean 200m, ya se que de sobra de largo, pero sorprende cuando muchas marcas hacen su diver de 300m
Los tudor bb son también a 200mSorprende que sean 200m, ya se que de sobra de largo, pero sorprende cuando muchas marcas hacen su diver de 300m
Dudo que Pagani pase los estándares y certificaciones que tiene GS o cualquier otra marca de la misma gama.... una cosa es lo que ponga en la tapa trasera y otra lo que realmente aguante 😅😅Sin pretender desmerecer a GS ni mucho menos, pero como chascarrillo, mi padre tiene un Pagani Design homenaje del IWC portuguese, y es un 200 metros con corona roscada. Si, del portuguese.
Pienso lo mismo.Los tudor bb son también a 200m
Dudo que Pagani pase los estándares y certificaciones que tiene GS o cualquier otra marca de la misma gama.... una cosa es lo que ponga en la tapa trasera y otra lo que realmente aguante 😅😅
Saludos
Desde luegoLos tudor bb son también a 200m
Dudo que Pagani pase los estándares y certificaciones que tiene GS o cualquier otra marca de la misma gama.... una cosa es lo que ponga en la tapa trasera y otra lo que realmente aguante 😅😅
Saludos
Este es una pasada!!
Maravilloso
En la categoría de acabados, dificultad de ejecución de caja, calibre… está a la altura y/o por encima.No sé a mi los diver de GS me parecen muy bastos, el SBGH288G son 43.8mm de diámetro y 14.7mm de espesor para 200m.
No hace falta ni compararlo con el submariner que ese aspecto está en otra categoría, 41mm y 12.3mm, sino que con el seamaster también "pierde" 42mm y 13.7mm, ambos para 300m.
Me refiero a que el anuncio se equivoca en número de milímetros.Si Pagani lo hace y GS no, será porque los japoneses no tienen capacidad técnica para ello.